Esperaba me la relaran pero ya paso mi cumpleaños y nada, solo quedaba esperar a Papa Noel o los Reyes pero como no creo en ellos habra que probar otra forma....

Moderador: SergioDanielG
jamasse me hubiese ocurrido comohay gente inteligente.......SergioDanielG escribió:Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió:![]()
Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
![]()
![]()
Este imágen te dice algo?
Es de este enlace: Crimpar sin herramientas
SergioDanielG escribió:Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió:![]()
Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
![]()
![]()
satpinamar escribió:Excelente héctor, felicitaciones por las capturas.
Todo marcha perfecto peeeeeeeeeero...
... estás utilizando conectores a rosca???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así no se la trata a la mulatona, hay que darle todos los gustos![]()
Es lo único que encontré como para mejorar así que te darás cuenta que la mulatona está 10 puntos. Estaba mirando lo de los capuchones en la foto antes de leer como lo habías hecho, el ingenio a la orden del día
Contate otro Pablo!!!Telpab escribió:SergioDanielG escribió:Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió:![]()
![]()
![]()
...... yo nunca hice esooo....!!!!!![]()
![]()
![]()
Héctor: también instalabas equipos de aire acondicionado o compraste estas herramientas para refrezcar a la mulatona?
Igual, me parece que ya tenes mucha gente en tu casa: la mulatona y la chinita, tambien sumaste una brazuca y dos chaparritas mexicanas...![]()