Nuevo concurso en Ft@tv

Sección especial para los sorteos del Foro

Moderador: Valetchka

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: Nuevo concurso en Ft@tv

Mensaje por hjmelgar »

Valetchka escribió:Si Lokillo, ya te he visto en Facebook, tambien a Bwieser...
Además está Hetitor e Ivancitoaries.

En este momento son los que recuerdo sin mirar en ese portal.

En Twitter está Valveton, pero como este concurso solo lo hemos realizado para participantes de Argentina... el amigo es de Chile y no puede participar.

Salu2
Yo no sabí­a que no podí­a participar por ser de Uruguay. Y me tení­a fe para ganarlo.
Si ganaba, me iba a Buenos Aires o donde viva alguno de Uds. y así­ nos tomábamos algunas :birra :birra :birra .
Invitaba yo, por supuesto.
Y si no podí­a traerme el premio (salvo el pen-drive), se lo regalaba a Arturi65, que es a quien conozco desde hace mas tiempo.
Pero Arturi65 se lo puede ganar solito, no importa, porque le tengo una fe bárbara.
Y que le vamo' a hacer, las cervezas me las tomo yo solo, en Montevideo.
:happy

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

hjmelgar escribió:Yo no sabí­a que no podí­a participar por ser de Uruguay. Y me tení­a fe para ganarlo.
Si ganaba, me iba a Buenos Aires o donde viva alguno de Uds. ...
Permitime que te corrija y te explique porqué.
No es que se te excluya del sorteo por ser de Uruguay, sino que solo participan quienes residan en Argentina ¿Porqué? Porque el costo de traslado a cualquier parte fuera del paí­s (y tal vez incluso dentro de algunas partes de Argentina) supera el valor económico de lo que sortemos. Lo cual no nos parece lógico.
Por otra parte, como bien indican las reglas del sorteo, el costo es a cargo del ganador y aquí­ tenemos otro problema, porque no hay enví­os internacionales con pago en destino.

Sinceramente es algo que apenamos muchí­simo, tal es así­ que en el sorteo por el 2° aniversario, si ganaba alguen que no residí­a en Argentina, se llevaba de premio una cuenta paga en un sitio de descarga. En esta oportunidad no lo vimos conveniente por los cierres y/o cambio de polí­ticas de muchos de estos sitios, y aquí­ queremos que participen, no generales problemas.

:hello

Imagen
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

ja,ja,ja gracias hjmelgar tomate el peso de la antena (completa con fierrerí­o y todo) en cervezas para contrarrestar la mala suerte de no poder participar. Aunque la verdad estás sentando un precedente. Me pongo en el lugar de los admin., y es imposible el tema del enví­o, pero, si el ganador es del exterior, viene a buscarla y se hace cargo de llevársela, correrí­a por su propia cuenta el riesgo. Digo esto, porque alguien que se hace un viaje para buscar el premio, es porque le da tremenda importancia al mismo, y no estamos hablando del valor material, sino de otro tipo del significado que tiene que ver con el orgullo personal de lucir la antena como si fuera una medalla. Tal vez en el próximo sorteo se pueda hacer ese tipo de excepciones. Digo, de pronto, me parece decí­a un conocido animador. Saludos.

PD: Estoy viendo que Sergio está explicando precisamente eso.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

arturi65 escribió:ja,ja,ja gracias hjmelgar tomate el peso de la antena (completa con fierrerí­o y todo) en cervezas para contrarrestar la mala suerte de no poder participar. Aunque la verdad estás sentando un precedente. Me pongo en el lugar de los admin., y es imposible el tema del enví­o, pero, si el ganador es del exterior, viene a buscarla y se hace cargo de llevársela, correrí­a por su propia cuenta el riesgo. Digo esto, porque alguien que se hace un viaje para buscar el premio, es porque le da tremenda importancia al mismo, y no estamos hablando del valor material, sino de otro tipo del significado que tiene que ver con el orgullo personal de lucir la antena como si fuera una medalla. Tal vez en el próximo sorteo se pueda hacer ese tipo de excepciones. Digo, de pronto, me parece decí­a un conocido animador. Saludos.
Es que si ganaba, la iba a buscar y te regalaba la antena y los fierros en serio. Hay quien debe pensar que eso está mal, porque es como si vos jugaras una carrera con dos caballos.
Pero es así­ como te lo estoy diciendo, la iba a buscar, porque hace como 20 años que no voy a visitar Buenos Aires y estoy haciéndole un verso a mi mujer para convencerla. Lo único que me faltarí­a para convencerla serí­a tener una excusa como esta.
Además serí­a una excelente oportunidad para conocer a mucha gente en persona y la verdad, me han tratado en este foro, mejor que en el foro de Uruguay, por eso estoy acá y no en el foro uruguayo.
Pero no importa, no faltará oportunidad, como por ejemplo, asistir a un partido de fútbol o el concurso del año que viene.
Las cervezas me las sigo tomando solo.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

hjmelgar escribió:
arturi65 escribió:ja,ja,ja gracias hjmelgar tomate el peso de la antena (completa con fierrerí­o y todo) en cervezas para contrarrestar la mala suerte de no poder participar. Aunque la verdad estás sentando un precedente. Me pongo en el lugar de los admin., y es imposible el tema del enví­o, pero, si el ganador es del exterior, viene a buscarla y se hace cargo de llevársela, correrí­a por su propia cuenta el riesgo. Digo esto, porque alguien que se hace un viaje para buscar el premio, es porque le da tremenda importancia al mismo, y no estamos hablando del valor material, sino de otro tipo del significado que tiene que ver con el orgullo personal de lucir la antena como si fuera una medalla. Tal vez en el próximo sorteo se pueda hacer ese tipo de excepciones. Digo, de pronto, me parece decí­a un conocido animador. Saludos.
Es que si ganaba, la iba a buscar y te regalaba la antena y los fierros en serio. Hay quien debe pensar que eso está mal, porque es como si vos jugaras una carrera con dos caballos.
Pero es así­ como te lo estoy diciendo, la iba a buscar, porque hace como 20 años que no voy a visitar Buenos Aires y estoy haciéndole un verso a mi mujer para convencerla. Lo único que me faltarí­a para convencerla serí­a tener una excusa como esta.
Además serí­a una excelente oportunidad para conocer a mucha gente en persona y la verdad, me han tratado en este foro, mejor que en el foro de Uruguay, por eso estoy acá y no en el foro uruguayo.
Pero no importa, no faltará oportunidad, como por ejemplo, asistir a un partido de fútbol o el concurso del año que viene.
Las cervezas me las sigo tomando solo.
Habiendo asumido públicamente el compromiso de retirar el premio en caso de ganar, deberí­amos ponernos de acuerdo en cuando y como retirarí­as el premio, aceptando que eso seria en un lapso prudencial para no desvirtuar los fines del Concurso.

Ya estas participando.
Suerte en el sorteo.

Staff Ftatv

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hay muchos usuarios que están "casi" con todos los requisitos para participar del Concurso, hay muchos que no hay validado en Facebook y/o Twitter su contacto.

Hay otros que aún les falta algun requisito, ya sea invitación, cantidad de post reales, etc.

Estamos acercandonos a la fecha de cierre, faltan menos de 2 semanas.-

Esperamos que muchos mas participen y que tengan la fortuna de salir sorteado en este Concurso (sino será en el próximo)

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Matutevali@ escribió: Habiendo asumido públicamente el compromiso de retirar el premio en caso de ganar, deberí­amos ponernos de acuerdo en cuando y como retirarí­as el premio, aceptando que eso seria en un lapso prudencial para no desvirtuar los fines del Concurso.

Ya estas participando.
Suerte en el sorteo.
Muchas gracias Matutevali por darme esa oportunidad.
Pero no quiero que tengan diferentes criterios conmigo que con los demás, eso no serí­a muy justo.
De todas maneras, tengo algo así­ como 180 dí­as de licencias sin tomar en mi trabajo, así­ que nadie se va a calentar si me voy el fin de semana siguiente al concurso y me tomo además un lunes y un martes para saludar a unos amigos en la Argentina. Me quedarí­an aún 178 dí­as mas.
Si mi mujer no puede venir conmigo, le llevo unos regalos y chau.

Pero para ese viaje, primero deberí­a ganar el concurso. Y eso, está por verse.
Capaz que sale un número y yo tengo asignada una letra, que se yo.

De todas maneras, me podrí­a tomar unos dí­as, un fin de semana cualquiera y hacemos un "rioplatense ftasado" o sea un "asado para los ftaperos del Rí­o de la Plata". Ja, ja, ja. :lol:
Hoy es un dí­a que estoy de buen humor y eso, que hace un rato se nubló tanto que no veo la mitad de los canales.
Vamos a brindar por una mejorí­a del tiempo :birra

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Bueno, faltando ya menos de 1 semana...

Acá están los participantes del Concurso Patrio del 25 de Mayo.

Usuarios/as que ya cumplieron en el foro:

***** Usuarios que falta validar la parte de :fb y/o :tw
Usuarios que les falta hacer invitaciones y validar :fb y/o :tw y algunas cosillas mas:
  • crazydish
  • ftapinamar
  • Lander
  • laugier
  • laura1974
  • moe_rac
  • ngarav
  • pisoton2008
  • satelito2010
  • wgastiab

A todos los que les falta alguna cosa, ya sea enviar alguna invitación, mostrar la estación, cantidad de posts validos, avatar, etc.
Serí­a el momento de ponerse las pilas y completar los requisitos que se solicitan.-

Estamos trabajando a diario para este gran dí­a.
Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:ok ¡¡¡Que lujo ese informe!!!!!....

Mil Felicitaciones a los Administradores y/o los que pudieron colaborar con ellos!!!!!!!

:bravo :bravo :bravo

x
ivancitoaries76
Receptor: Otros

Mensaje por ivancitoaries76 »

queridos amigos de este gran y lindo foro fta:
pocos saben que mi ausencia se debe a un repentino golpe de suerte en lo que respecta a mi actividad laboral (golpe de suerte que espere toda mi vida y estoy aprovechando al maximo). justo estoy con unos poquitos dias de franco y antes de volver al trabajo debo saber probar y revisar salidas y entradas analogicas de modulos de plc allen bradley con algun flukecito o tan solo con alguna resistencia o con un preset y una fuentecita de 24, asi que no me alcanza el tiempo de investigacion ya que no estoy muy en tema y me queda muy poquito de franco. me ubiera encantado seguir dia a dia como era mi costumbre los comentarios y experiencias de ustedes, por que dia a dia aprendia algo. con mas tiempo me pondre al dia como corresponde.
otro golpe de suerte que tuve es el de haber sido galardonado con un obsequio que me hace tan feliz como in feliz. recibi como regalo de manos de gente de este foro un sueño que me era casi imposible de conseguir: un receptor fortec. eso, obviamente es la parte del regalo ue me hace feliz. la parte que me hace in feliz es que, debido a que pedir trabajar dias francos que tenia, para poder estar al lado de grandes cerebros que tengo por compañeros, asi como gente desinteresada en enseñar y explicarte todo lo que unpo pregunta y, los poquitos dias francos que me quedan son para aprender a profundidad la parte analogica de plc, no me queda casi tiempo para nada. entonces con el poquito tiempo que me queda, no he podido hacer ni una caceria, ni una aun.
les cuento esto en este hilo, que no se si sea el apropiado porque ya casi lo hice un offtopic, que renuncio participar del concurso, para que hayan mas posibilidades de que otro compañero tenga tambien suerte en ganar tambien, asi como yo he ganado conociendo a este foro y a su gente, que a diario da pruebas desinteresadas de su amistad, tanto en cosas chicas como en no tan chicas.

un abrazo grande para todos y nos leemos prontito
ivan.

Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
Disable adblock

Responder

Volver a “Concursos”