Amigo...¿te paso la direccion, asi me mandas una cajita con dos tubos al menos??? es que por aqui no se consiguen los de San Juan...y a festejar con un vinito pero sanjuanino

Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Amigo...¿te paso la direccion, asi me mandas una cajita con dos tubos al menos??? es que por aqui no se consiguen los de San Juan...y a festejar con un vinito pero sanjuanino
Y si Hetitor... con semejante cintura no hay forma que diga que no al baile.hectorab escribió:Ya se le terminan los argumentos...ni las de alta gama tienen estos movimientos...![]()
![]()
mande la direccion nomas y encuanto pueda las despacohhectorab escribió:Amigo...¿te paso la direccion, asi me mandas una cajita con dos tubos al menos??? es que por aqui no se consiguen los de San Juan...y a festejar con un vinito pero sanjuanino![]()
![]()
Epa, epa, atento que el micro hace escala en América, antes de de salir para Santa Rosa es un viaje mas largo, pero a los choferes les gusta pasar por acá, así que no te vayas a equivocar de dirección, porque "Hetitor" ni se entera del envío.ricfer escribió:mande la direccion nomas y encuanto pueda las despacohhectorab escribió:Amigo...¿te paso la direccion, asi me mandas una cajita con dos tubos al menos??? es que por aqui no se consiguen los de San Juan...y a festejar con un vinito pero sanjuanino![]()
![]()
![]()
¡¡¡Que grande el SAnjuanino.!!!..ese es de los nuestros,..no se achica ante nada...mande la direccion nomas y encuanto pueda las despacoh
Ya sabe que tendra que danzar de "Lambada" para arriba...menos ..nada..... con semejante cintura no hay forma que diga que no al baile.
...., gracias por compartirlas con nosotros.
Arturito...ningun problema, ahora no tengo fotos con ese detalle pero ni bien la "rearme" te lo muestro.¿Te molestaría sacarle otra foto y postearla, a la parte donde va soldado el sistema de regulación fina del azimut?.