Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Ensima yo me entro como un burro... veo ¨ver temas activos¨ y veo arriba de todo Cronica TV FTA, entro y que si que no... sin dudas el hilo mas largo...
Gustavo FrossGus Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Debe ser asi nomas , porque el otro dia cuando postie que estaba fta empece a verlo, me fui a la compu 15 minutos a lo sumo, veo los mensajes voy a reportar en que tp estaba y ya estabe encriptado!!!!, quien es el espiaaa de C*R*O*N*i*C*A, averiguemoslo, jajajajaja.