Pregunta sobre coronas
Moderador: SergioDanielG
- nicolino125
- Receptor: Azbox
Pregunta sobre coronas
Bueno viendo antiguos temas y dado que empieza el futbol y lo podemos ver en HD en el Galaxy empiezo a quemame la cabeza con este vendito satelite.-
Quiero hacer una corona como la de satpina http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=48&t=7754
dado que tengo una antena de 90 cm para el AMC6 y queria poner al Galaxy coronado, y no puedo lograr señal.-
El skew al ser corona va al reves o va igual.-
Espero tener suerte y poder ver a BOQUITA en HD saludos
PD: Para colmo el dia no acompaña esta muy nublado
Quiero hacer una corona como la de satpina http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=48&t=7754
dado que tengo una antena de 90 cm para el AMC6 y queria poner al Galaxy coronado, y no puedo lograr señal.-
aZbox Bravoo+
90 cm 72º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db con corona 89º LNB SHARP
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm 30º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db
60 cm D*V
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm D*V
- chrispampa
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: Pregunta sobre coronas
Si las antenas que tenes son las de tu firma...nicolino125 escribió:Bueno viendo antiguos temas y dado que empieza el futbol y lo podemos ver en HD en el Galaxy empiezo a quemame la cabeza con este vendito satelite.-
Yo pondria asi.
90 cm central 61º 1carona 70º 2carona72 3carona 50º
90 cm central 95º D*v 1carona 89º
60 cm central 30º
60 cm central 15º o central 63º o central 78º o central 50º y sacas una carona de la de 90 cm
Es un laburo barbaro pero liberas una de 60 cm y sumas el 70º
Saludos
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Aqui te mando una foto con una carona como la que nombras, el foco central es para el AMC6 y el lnb dezplazado a la izquierda y mas arriba es para el galaxy, la hice basicamente para el canal CN5 pero capta conexion educativa, formatura y un paquete de señales encriptadas no visibles a excepcion del canal de promo futbol argentino, en estos momentos estaban pasando a BOCA en hd. La antena es de 1 metro y por la perspectiva puede parecer menor , los lnb son Illusion y sharp. Me costo en un principio localizar la posicion exacta porque estaba mas alta y alejada de lo que pensaba, pero quedo bastante estable. La construi con planchuelitas de aluminio con perforaciones y tiene un bracito extra para darle mas estabilidad. Espero que la info te ayude de algo.
- nicolino125
- Receptor: Azbox
Gracias es asi como la estoy probando pero la verdad estoy muy desorientado con el Galaxy no puedo levantar mas de 17% y si agarro el LNB y lo apunto para cualquier lado sube a 22%, nunca renegue tanto con un sat, hasta lo busque solo.-orrb19 escribió:Aqui te mando una foto con una carona como la que nombras, el foco central es para el AMC6 y el lnb dezplazado a la izquierda y mas arriba es para el galaxy, la hice basicamente para el canal CN5 pero capta conexion educativa, formatura y un paquete de señales encriptadas no visibles a excepcion del canal de promo futbol argentino, en estos momentos estaban pasando a BOCA en hd. La antena es de 1 metro y por la perspectiva puede parecer menor , los lnb son Illusion y sharp. Me costo en un principio localizar la posicion exacta porque estaba mas alta y alejada de lo que pensaba, pero quedo bastante estable. La construi con planchuelitas de aluminio con perforaciones y tiene un bracito extra para darle mas estabilidad. Espero que la info te ayude de algo.
Estoy pensando que debe haber algo que no me lo deja captar.-
Mañana voy a probar el skew como lo tenes vos, espero que mañana este despejado.-
aZbox Bravoo+
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm D*V
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm D*V
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Tené en cuenta que la carona la tengo hecha con antena de 110cm y que aquí hay un poco mas de pisada que en las trojas, tal vez estés demasiado justo para esa carona.
Viendo tu firma noto que tenés una antena de DTv, ideal para intentar hacer la carona desde allí ya que está muy cercana al G28.
El skew a mi entender debe respetarse, al menos en mi caso así lo he contemplado.
Viendo tu firma noto que tenés una antena de DTv, ideal para intentar hacer la carona desde allí ya que está muy cercana al G28.
El skew a mi entender debe respetarse, al menos en mi caso así lo he contemplado.