¿Que diferencia existe entre un receptor para FTA y otro para los otros canales? ¿Porque algunos receptores pueden ver todos los canales? ¿Que tienen estos receptores que no tengan otros?
Y los que ofrecen ver los canales tipo hbo, tnt, fox , etc ¿que es lo que hacen ellos para que se puedan ver estos canales?
¿Que significa DVB-S, DVB-S2?
Gracias!
Preguntas sobre receptores y canales
Moderador: SergioDanielG
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Preguntas sobre receptores y canales
Buen dia Live2009, vamos por partes...
Primero y creo que con esta respuesta sobra para cada una de tus preguntas:
La diferencia entre un receptor Puro FTA y los que sirven para captar los canales HBO, TNT, Disney, PPV (por ejemplo el 61ºW) es que se les puede introducir por medio de un cable RS-232 o por un dispositivo USB, un archivo que desbloquea las codificaciones (Keys) que protegen las señales satelitales.
Por lo que vas a ver en este foro, nos dedicamos a buscar, captar y reportar señales FTA, que son libres y no requieren ningun codigo de desbloqueo. Que pueden ser para receptores normales que muestran DVB-S y para receptores mas caros que ademas muestran las señales HD.
Si vas a la sección Glosario del foro:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=58
Podés encontrar que significa DVB-S, DVB-S2 y muchas otras cosas mas.-
Ya se habló del tema y si buscás un poquito mejor en el foro vas a encontrar las respuestas que necesitás.-
Salu2
Primero y creo que con esta respuesta sobra para cada una de tus preguntas:
La diferencia entre un receptor Puro FTA y los que sirven para captar los canales HBO, TNT, Disney, PPV (por ejemplo el 61ºW) es que se les puede introducir por medio de un cable RS-232 o por un dispositivo USB, un archivo que desbloquea las codificaciones (Keys) que protegen las señales satelitales.
Por lo que vas a ver en este foro, nos dedicamos a buscar, captar y reportar señales FTA, que son libres y no requieren ningun codigo de desbloqueo. Que pueden ser para receptores normales que muestran DVB-S y para receptores mas caros que ademas muestran las señales HD.
Si vas a la sección Glosario del foro:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=58
Podés encontrar que significa DVB-S, DVB-S2 y muchas otras cosas mas.-
Ya se habló del tema y si buscás un poquito mejor en el foro vas a encontrar las respuestas que necesitás.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Preguntas sobre receptores y canales
Quiero agregar que usar KEY o cualquier otro método de desbloqueo de señales codificadas es ILEGAL y debería ser penado por la ley. En cambio los FTA que pueden estar en DVB-S o DVB-S2 son LEGALES.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...