hu pucha en contre este post http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=40&t=9392 y nose puedo me estoy rompiendo la cabesa
si o si tengo que comprar 2 lnb o 4 dobles no puedo inventar nada tambien tengo 2 multiswich que puedo inventar ?
Moderador: SergioDanielG
vos que sos un capo que me recomendas tengo dos multiswich el problema que como hago para no perder las polarisaciones h o v poniendo ponele hispasat en h y el amc6 en v de uno pierdo h y del otro v es asi igual que amazonas y estrella do su .ftapinamar escribió:hacerlo podes, pero... no es lo recomendado... no tenes aislacion electrica entre receptores... ni aislacion electronica entre lnbfs aunque quizas funcione medianamente bien si en ambos sats recibis la misma polarizacion y banda.
pero aun asi los golpes de corriente al lnbf al encender o apagar alguno de los receptores, los vas a tener.
quizas si uno de los receptores tiene la corriente al lnbf apagada, podrias ver la misma polarizacion y banda que se ve en el receptor master...
si ambos sats tienen diferentes polariaciones quizas te convenga usar un multiswitch... mas que los splitters. entonces conectas cada lnbf a una boca del multi y asi repartis la señal hasta a 4 receptores.
consejo: los splitters son un mal necesario... y deben evitarse siempre que se pueda. Lo recomendable es usar diseqcs o multiswitches.
saludos cordiales
hola, primero que todo, muchas felicitaciones por el nuevo receptor... parece ser el modelo slim... lo primero que tendrias que hacer es upgradear el firmware al 15/7/2011 4.6b que dicen algunos es el mas estable para el s900hd.condou escribió:muchachos bueno contento por que me compre el azamerica s900
ahora me he mando una macana el azamerica s808 que tengo lo tenia en espejo a un televisor que tenia en la pieza pero el azamerica s900 no tiene que puedo hacer lo he conectado ahora a la salida de out del lnb del azamerica s900 lo dejo apagado . asi mi señora ve el s808 en la pieza por q se corta uno .que puedo hacer tengo un tiraje de como 8 mtrs no hay manera de convertir la señal de audio y video a rf . y otra consulta en el s900 despues de hacer la busqueda ciega del hispasat no tome canal 11 de salta puede ser . gracias por siempre ayudarme .
gracias como siempre por ayudarme ya lo coloque y anda de diez de donde bajaria eso que me desis y en que me mejora lo unico que le note de raro que tarda un toque mas en buscar y en las letras , el s808 se ven mas lindas las letras .ftapinamar escribió:hola, primero que todo, muchas felicitaciones por el nuevo receptor... parece ser el modelo slim... lo primero que tendrias que hacer es upgradear el firmware al 15/7/2011 4.6b que dicen algunos es el mas estable para el s900hd.condou escribió:muchachos bueno contento por que me compre el azamerica s900
ahora me he mando una macana el azamerica s808 que tengo lo tenia en espejo a un televisor que tenia en la pieza pero el azamerica s900 no tiene que puedo hacer lo he conectado ahora a la salida de out del lnb del azamerica s900 lo dejo apagado . asi mi señora ve el s808 en la pieza por q se corta uno .que puedo hacer tengo un tiraje de como 8 mtrs no hay manera de convertir la señal de audio y video a rf . y otra consulta en el s900 despues de hacer la busqueda ciega del hispasat no tome canal 11 de salta puede ser . gracias por siempre ayudarme .
si algun canal no logras que lo encuentre de manera automatica, tenes que ingresar el "tp a mano" y escanear solo ese tp, sacando los datos de frecuencia, symbol rate y polarizacion de exploradores de satelites... otras veces conviene poner en la busqueda ciega que busque todos los canales y no solo los fta... porque si el canal es comercial pero esta fta, suele aparecer solo si escaneas todo y no solamente fta. en el caso de canal 11 la señal es debil... como todo canal argentino.
Luego, para hacer lo mismo que hacias con el otro receptor, podes comprarte un "modulador de RF" (radiofrecuencia) con entrada de AV (rojo,blanco,amarillo) y salida en canal 3 o 4... asi emulas la serie S8xx de azamerica.
yo en su momento, cuando solo tenia 2 receptores s900hd me compre por internet un modulador de estos y resulto bueno, podes ponerle un cable largo sin necesidad de amplificacion adicional.
saludos cordiales