Presentación
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Presentación
Hola es un placer estar y poder participar de mi primer foro sobre tv satelital fta. Soy de Uruguay de la ciudad de Punta del Este, cuento con:
- un Azamerica S812
- antena offsetde 105 cn
- LNB marca Illusion - Twin LNB - Platinum 0.1dB
- DISEqc 1.2 motorized HH Motor modelo DXM - 7000/55
- Satellite Finder
hace unos 8 meses me han instalado la antena, pero no me la han instalado bien pues solo cazaba el satélite Amazonas y empecé a buscar cual era el problema y leyendo en Internet me di cuenta que el soporte estaba mal instalado no estaba a plomo, y he buscado manuales en Internet y he leído mucho pero mucho sobre más por aprender sobre todo la configuracion, aprender a cazar satelites todo es nuevo para mi y cada escalón que subo lo hago despacio tengo 61 años y no tengo la rapidez natural de la juventud en todos estos temas. Aquí tengo sobre todo el problema que se ve por todos lados antenas pero ninguna con motor, y todos están solo con Amazonas yo en estos momentos he cazado Estrella do sul. Amazonas , Intelsat 9, en Telstar 12 cazaba el canal 5 que si bien todavia la señal del canal es buena no lo veo
Hace mucho que quiero cazar el Hispasat y Satelites con canales argentinos se que tengo que ajustar la antena sobre todo en satelites extremos pero lo estoy por hacer.
bueno aquí he buscado alguien que tenga el mismo decodificador y con antena para poder guiarme con la configuracion
Por último me he animado a participar después de entrar en ftapinamar que al que me gusto mucho.
- un Azamerica S812
- antena offsetde 105 cn
- LNB marca Illusion - Twin LNB - Platinum 0.1dB
- DISEqc 1.2 motorized HH Motor modelo DXM - 7000/55
- Satellite Finder
hace unos 8 meses me han instalado la antena, pero no me la han instalado bien pues solo cazaba el satélite Amazonas y empecé a buscar cual era el problema y leyendo en Internet me di cuenta que el soporte estaba mal instalado no estaba a plomo, y he buscado manuales en Internet y he leído mucho pero mucho sobre más por aprender sobre todo la configuracion, aprender a cazar satelites todo es nuevo para mi y cada escalón que subo lo hago despacio tengo 61 años y no tengo la rapidez natural de la juventud en todos estos temas. Aquí tengo sobre todo el problema que se ve por todos lados antenas pero ninguna con motor, y todos están solo con Amazonas yo en estos momentos he cazado Estrella do sul. Amazonas , Intelsat 9, en Telstar 12 cazaba el canal 5 que si bien todavia la señal del canal es buena no lo veo
Hace mucho que quiero cazar el Hispasat y Satelites con canales argentinos se que tengo que ajustar la antena sobre todo en satelites extremos pero lo estoy por hacer.
bueno aquí he buscado alguien que tenga el mismo decodificador y con antena para poder guiarme con la configuracion
Por último me he animado a participar después de entrar en ftapinamar que al que me gusto mucho.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Presentación
Hola Corredor, bienvenido al foro.
Bueno desde ya te cuento que el Amazonas no es un satelite FTA, seguramente habrás leído algo.
Así que mas que nada vamos a hablar del resto de satelites que captaste, pero como esta sección es "solo para presentarse", te invito a recorrer las otras secciones.
Es bueno que te guste el hobbie, acá hay un par de "muchachos" que andan cerca de tu edad y están siempre haciendo cosas, y tambien a veces se trepan al techo...
Así como hay un par de paisanos de tu orilla que vienen seguido a participar.
Bueno, solo me queda pedirte que cuando tengas ganas nos muestres fotos de tu estación y de tu ciudad (no conozco aún Uruguay)
Salu2
Bueno desde ya te cuento que el Amazonas no es un satelite FTA, seguramente habrás leído algo.
Así que mas que nada vamos a hablar del resto de satelites que captaste, pero como esta sección es "solo para presentarse", te invito a recorrer las otras secciones.
Es bueno que te guste el hobbie, acá hay un par de "muchachos" que andan cerca de tu edad y están siempre haciendo cosas, y tambien a veces se trepan al techo...
Así como hay un par de paisanos de tu orilla que vienen seguido a participar.
Bueno, solo me queda pedirte que cuando tengas ganas nos muestres fotos de tu estación y de tu ciudad (no conozco aún Uruguay)
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- condou
- Contactar:
Bienvenido !!!
Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Bienvenido al foro, espero la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola corredorseguros bienvenido al foro .. saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- erdodero
- Colaborador
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- arturi65
- Contactar:
Bienvenido, y es un gusto que te nos unas. Habemos unos cuantos veteranos en este tema, pero no te preocupes, nos tienen paciencia, es mas, hasta nos dejan hacer bromas y todo. No, en serio, no te equivocaste al entrar.Te mando un abrazo.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
-