marcelo2112 escribió:Hola, me llego el receptor chino generico y empece la busqueda de algun satelite, trae muchos preconfigurados pero para el hemisferio norte, el unico que esta para estos lares es el hispasat.
Asi que lo elegui, oriente la antena como dice en una pagina que no recuerdo, pero resulto en una gran desilusión.
Mirando el menu veo que es mucho mas complejo de lo que creia, no entiendo casi nada, por eso pongo algunas fotos para que lo vean y me digan que poner en cada campo y que satelite cazar que no sea dificil.
Estoy usando una antena de drtv con el lnb limado. Mi ubicacion es General Villegas pcia de BsAs. Tal ves interprete mal los datos de orientacion. Saludos y gracias.

Bueno, como te dice el colega, no podés empezar con un LNB limado si aún no tenés mucha experiencia, puesto que los LNB de DTV cambian la frecuencia y entonces por mas que pongas todos los datos que veas en la web de
Exploradores de Satelites o los que te digamos nosotros, vas a tener muchos dolores de cabeza.
Por otro lado, necesitás mucha paciencia, anotar todo bien y apuntar lo mejor posible tu antena, de a poco vas a lograr captar aunque sea una señal.
El más facil es el satelite Hispasat... sin dudarlo.
Si es que ya está configurado, tenes que conseguirte un LNB Universal (frecuencias 9750 a 10600 Mhz) y setearlo en el receptor.
Luego en la primer foto que mostras (en ese menú) andá hasta donde dice:
Auto Scan fijate que otra cosa dice, por ahi con apretar la tecla OK del remoto empieza a buscar señales, desconozco tu receptor, pero los menúes son casi todos similares para cualquier marca.
Si hasta ahi seguiste los consejos... vas a ver FTA.
Salu2