Cofiguracion del LNB para Hispasat 30W desde Cuba
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Cofiguracion del LNB para Hispasat 30W desde Cuba
Hola:
Necesito ayuda de nuevo, ya logre echar a andar mi VP1020a y quiero cazar el Hispasat, necesito los detalles para configurar mi LNB en el programa que voy a utilizar (Mytheatre)
Necesito estos datos
Lof1
Lof2
Switch
Polarity
FEC
Es posible que se me quede alguno, tambien el programa me pregunta si la banda es KU C o KU L, se que es KU (tengo un LNB universal), pero no se cual escoger
Gracias anticipadas
Necesito ayuda de nuevo, ya logre echar a andar mi VP1020a y quiero cazar el Hispasat, necesito los detalles para configurar mi LNB en el programa que voy a utilizar (Mytheatre)
Necesito estos datos
Lof1
Lof2
Switch
Polarity
FEC
Es posible que se me quede alguno, tambien el programa me pregunta si la banda es KU C o KU L, se que es KU (tengo un LNB universal), pero no se cual escoger
Gracias anticipadas
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Cofiguracion del LNB para Hispasat 30W desde Cuba
Para los lnb universales:
Lof1: 9750
Lof2: 11700
Switch: 10600
Los valores para Polarity y FEC dependen del transponder que quieras agregar.
Lof1: 9750
Lof2: 11700
Switch: 10600
Los valores para Polarity y FEC dependen del transponder que quieras agregar.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Cofiguracion del LNB para Hispasat 30W desde Cuba
Deberías indicarnos que opciones tienes en cada item, para no tener que andar adivinando, yo probaría si se puede:
lof1: 9750
lof2: 10600
switch: Auto
Polarity: Auto
FEC: Auto
Si no traen la opción Auto, entonces deberás configurar según el caso en particular y los datos puedes obtenerlos de los portales que hay al pie del foro (EDS o BSD).
Switch: puede ser para el caso de switch por tono (0/22kHz) o por tensión (0/12volt).
Polaridad: Horizontal (18v) o Vertical (13v)
FEC: (Forward Error Correction) 1/2, 2/3, 3/4, 7/8, etc.
Comenta cualquier resultado.
Saludos.
PD: en cuanto a las bandas, supongo que las opciones podrían corresponder a
ku C: banda ku completa
ku L: banda ku baja
igualmente al ser solo dos opciones se puede probar y deducir a que corresponde cada opción.
lof1: 9750
lof2: 10600
switch: Auto
Polarity: Auto
FEC: Auto
Si no traen la opción Auto, entonces deberás configurar según el caso en particular y los datos puedes obtenerlos de los portales que hay al pie del foro (EDS o BSD).
Switch: puede ser para el caso de switch por tono (0/22kHz) o por tensión (0/12volt).
Polaridad: Horizontal (18v) o Vertical (13v)
FEC: (Forward Error Correction) 1/2, 2/3, 3/4, 7/8, etc.
Comenta cualquier resultado.
Saludos.
PD: en cuanto a las bandas, supongo que las opciones podrían corresponder a
ku C: banda ku completa
ku L: banda ku baja
igualmente al ser solo dos opciones se puede probar y deducir a que corresponde cada opción.
-
- Receptor: Otros
Re: Configuracion del LNB para Hispasat 30W desde Cuba
Muchas gracias por sus colaboraciones, cuando lo tenga funcionando les comentare
Saludos desde Cuba
Saludos desde Cuba