ayuda con mi s900 (RIP)

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
avl2011
Receptor: Az América
Argentina

ayuda con mi s900 (RIP)

Mensaje por avl2011 »

hola gente ftapera, recién trato de prender mi s900 black y vi que ni siquiera prende la luz roja,(loo desarme) y como no vi nada suelto lo deje asi que hagooooooooooooooooooo....ayudaaaaaaaaaaaaa.....

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: ayuda con mi s900 (RIP)

Mensaje por hjmelgar »

[album][/album]
avl2011 escribió:hola gente ftapera, recién trato de prender mi s900 black y vi que ni siquiera prende la luz roja,(loo desarme) y como no vi nada suelto lo deje asi que hagooooooooooooooooooo....ayudaaaaaaaaaaaaa.....
Lo primero que deberí­as hacer antes que nada es conseguir un multí­metro (tester) y medir el voltaje que entrega la fuente.
Nunca desarmé el mí­o, así­ que no se como se ve por dentro, pero es muy fácil de localizar el puinto de medición.
Primero ubica el transformador y a la salida del mismo debe estar la etapa rectificadora, donde vas a ver un puente rectificador o unos diodos (no se como se ve por eso menciono las dos posibilidades).
Elegí­ la escala del multí­metro de los 20 voltios de tensión continua.
Con el cable negro firmemente agarrado a masa (al chasis), toca con el puntero rojo los puntos de salida de los diodos rectificadores y mirá si tienen tensión.
Si no hay tensión ... puede ser que simplemente tengas rota la ficha de 220v (el enchufe del cable).
No se si hay fusibles de 220v dentro, pero si lo hay, desenchufá y mirá que no esté cortado.
Acá en el foro seguramente hay gente que ya los habrá desarmado y podrán darte una mejor idea.

Como no encontré ninguna imagen de un s900hd desarmado, recurrí­ a cualquier foto como ejemplo:

Imagen

En esta foto la escala de los 20 voltios es la que dice 20 sobre color amarillo a la derecha.
En este caso, está midiendo las dos patas de una ficha blanca al costado de un puente rectificador (el que se encarga de convertir la corriente alterna en continua).
Si tienes cuidado, al medir el voltaje, ya podrás ir descartando cual puede ser el problema.
Suerte.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Responder

Volver a “AZ-América”