nss806
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
nss806
Bueno amigos como ya les había dicho voy por este pájaro NSS 806. cualquier info al respecto será agradecido. yo estuve mirando el portal eds y me encontré con este tp como el más fuerte 3850 /R/ 2800 y el que necesito capturar yo es este 4187 /R/ 11500 el domingo es el día.
- anteojito
- Receptor: Otros
Re: nss806
Para apuntar al NSS 806 siempre tomo como referencia con muy buenos resultados la señal de Televen que entra muy fuerte.
FERECUENCIA: 4100 MHZ
POLARIZACION: DERECHA (RIGHT)
SYMBOL RATE: 6111
FEC: 3/4
Espero sirva de ejemplo.
Saludos
FERECUENCIA: 4100 MHZ
POLARIZACION: DERECHA (RIGHT)
SYMBOL RATE: 6111
FEC: 3/4
Espero sirva de ejemplo.
Saludos
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Yo tomo el TP de nuevo tiempo, después cargo a mano el de C26 y después estoy renegando con el C7 ex ATC, y hacer un blind scan y agregar a mano los que no entran solitos...
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
, como comentan los compañeros el TP de Televen es fortísimo, entraba por aca incluso sin dieléctrico...
También depende del tamaño de la antena con la que vas a intentar. Si es muy justa, algunos han probado apuntando usando el TP de datos en Ku, y luego colocnado el LNBF con dieléctrico.-
Salutes y comentanos como te va...
También depende del tamaño de la antena con la que vas a intentar. Si es muy justa, algunos han probado apuntando usando el TP de datos en Ku, y luego colocnado el LNBF con dieléctrico.-
Salutes y comentanos como te va...
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- bwieser
- Baneado
aaaa me olvidaba de decirte que el dieléctrico lo debes colocar entre los dos sensores que está adentro del LNB, o sea como que se dividieran uno para cada lado, hablando en criollo....
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
-
Hola gente otra vez yo... lo de ayer fué un rotundo fracaso el primer motivo es que intente cazar este pájaro con un az america 812 y me di cuenta tarde de un mínimo detalle los tp que tiene cargado o para cargar solo responden en cuanto a polaridad a las letras V o H mientras que los tps que tira el eds las letras de polaridad son R y L alguien podría decirme cual es la diferencia?
Por otro lado el otro problema es que armé la antena que es de 2 mt de diametro en el suelo y a la hora de levantarla no podía solo y el que me iva a ayudar no vino jeje .
Otra pregunta alguien por ahí me dijo que sze puede apuntar esa antena con un lnbf parar banda ku obviamente a los tps en esa banda y luego remplazarlo por el de banda c, se puede hacer eso??
Gracias y disculpen las molestias.
Por otro lado el otro problema es que armé la antena que es de 2 mt de diametro en el suelo y a la hora de levantarla no podía solo y el que me iva a ayudar no vino jeje .
Otra pregunta alguien por ahí me dijo que sze puede apuntar esa antena con un lnbf parar banda ku obviamente a los tps en esa banda y luego remplazarlo por el de banda c, se puede hacer eso??
Gracias y disculpen las molestias.
- arturi65
- Contactar:
Fijate lo siguiente: cuando dice "R" es igual a V y cuando dice "L" es igual a H.
Si tiene transponders anteriores, borralos a todos y poné alguno de los que te dijeron los muchachos. El fuerte es para cazarlo y el del canal26 o TV pública (ex-ATC) para ajuste fino. Si podés cazalo con el lnbf de banda C directamente.
Otra por las dudas que no lo hayas leído el skew en banda C no es como en Ku digamos si fuera un reloj las 12 horas, sino que o las 3 hs o las 9 hs. (la que te quede mas cómodo) y aunque dicen que en banda circular no es necesario darle skew, me ha pasado que hago girar un poco el lnbf y se me va la señal. Así que tomalo esto como algo que iría en contra de la corriente, pero... para mí, repito, se nota la diferencia.Quiero decir que yo le doy el skew y luego si lo saco se afloja la señal. Conclusión yo se lo doy, total, si no es necesario...tampoco influye el dárselo. Saludos.
Si tiene transponders anteriores, borralos a todos y poné alguno de los que te dijeron los muchachos. El fuerte es para cazarlo y el del canal26 o TV pública (ex-ATC) para ajuste fino. Si podés cazalo con el lnbf de banda C directamente.
Otra por las dudas que no lo hayas leído el skew en banda C no es como en Ku digamos si fuera un reloj las 12 horas, sino que o las 3 hs o las 9 hs. (la que te quede mas cómodo) y aunque dicen que en banda circular no es necesario darle skew, me ha pasado que hago girar un poco el lnbf y se me va la señal. Así que tomalo esto como algo que iría en contra de la corriente, pero... para mí, repito, se nota la diferencia.Quiero decir que yo le doy el skew y luego si lo saco se afloja la señal. Conclusión yo se lo doy, total, si no es necesario...tampoco influye el dárselo. Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)