No logro apuntar al hispasat
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: CW
No logro apuntar al hispasat
Estoy en la patagonia argentina, puntualmente en san martin de los andes, desde hace varios años hago fta, desde aqui he logrado apuntar al AMC 6, al PAS 3, el AMAZONAS, no se porque pero no puedo dar con el HISPASAT, probe con una antena de 60 tipo DTV, con otra de 90 tipo intv, el lnb es universal, ya calcule con brujula, con inclinometro, con el dishpointer, ya no se que hacer, lei en el foro que en comodoro rivadavia alguien lo logro apuntar al HISPASAT, hasta con una antena de 60, alguien me puede dar una mano? o quizas que se me este pasando algun detalle que me haga a la configuracion de los equipos, probe con azbox evo xl, azbox newgen, con un coriano que tengo hace varios años que es el de batalla que uso para todo, un dream box, no se realmete hace mucho que estoy y no se que mas probar, si alguien me ayuda se lo agradecere, salud lautaro
- kukulac
- Receptor: Openbox
Re: No logro apuntar al hispasat
usar el tp 11884 v 27500 acordate que el Hispa esta mucho mas bajo que el AMC6 y el skew va para el otro lado, respecto al Amc 6 esta a unos 45º hacia el este fijate bien en dishpointer pero con ese tp tendrias que cazarlo si9n problemas salvo que tengas algun edifico cera apuntando en esa dirección, ese problema lo tengo con el teltar 121 que al estar tan bajo me tapa justo un edificio de la esquina
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
-
Gracias kukulac voy a intentar con ese tp que creo no probe, cunado hablas de skew, hablas del LNB? salud lautaro, adelante no tengo nada solo campo
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
El LNB te queda como a las 17 hs, si buscas un TP de los arabes entran como caño, y calculale que el plato queda casi recto a mi acá en Lago Puelo 200 km mas al sur lo tomo con antena de 110 y creo que Larry ahí en Junin lo tiene con una de 60.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
-
Que bueno tantos compañeros satelitales dando vueltas por la zona, gracias bwieser, saquenme otra duda, el equipo que sea con solo tener las barras de nivel y calidad, rastreando deberia verse la señal si es que la ubico? no? salud lautaro
- Juan_Carrizo
- Contactar:
Te recomendaria usar para el apuntamiento el TP 11972 H 27500 que es el mas fuerte que capte en el hispasat, y si tienes un smartphone android instalate la app satelite director, la cual te ayudara dandote los datos exactos para su posicion, ya que esta utiliza gps para obtener la posicion exacta, de lo contrario te recomiendo la web dishpointer.com para ubicar los datos necesarios para el apuntamiento, indica alli tu ubicacion y te los dara, no te rindas tu puedes
- bwieser
- Baneado
Amigo, si cargas el TP fuerte cuando estes barriendo y encuentres la señal veras que suben las dos, la mas importante es la calidad, ya que esa es la que te va a cantar todo.lautarocapece escribió:Que bueno tantos compañeros satelitales dando vueltas por la zona, gracias bwieser, saquenme otra duda, el equipo que sea con solo tener las barras de nivel y calidad, rastreando deberia verse la señal si es que la ubico? no? salud lautaro
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
-
hola a todos nuevamente, sigo sin dar con el hispasat, no lo puedo creer!!!!! creo que probe todas las opciones que me recomendaron y nada, no lo logro , si hay algun dato mas, algo mas finito para hacer escucho recomendaciones, me mata la anciedad de saber que tiene dentro ese satelite!!!!! compañeros del aire, estoy atento!!!!! salud lautaro
-
....buenas, buenas, sigo insistiendo con el hispasat, pregunta para todos y mas que nada para aquellos que estan en la patagonia, me cuentan con que tamaño de antena estan apuntando al hispasat, cuculak de lago puelo me decia que lo hagarra con una de 1.10, hay gente que este en el foro mas cerca de san martin de los andes como para comparar tamaño de antena? se que hay alguien en junin, si anda por ahi y me dice que tamaño usa de antena para el hispasat se lo agradecere, salud lautaro
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
hola revisa aquí http://satstar.net/beams/hispa1d_am.html te pide para el hispasat una antena de 85cm y 110cm , pero si no me equivoco por allí con platos de 60cm lo han cazando . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.