AMC6 Canales con audio mezclado con radio
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Azbox
AMC6 Canales con audio mezclado con radio
Hola a todos, despues de un tiempo perdido (por motivos laborales) he vuelto a dedicarle tiempo al fta, apunte una antena de 90cm al amc6 e hice un blind scan tanto con el evo como el s700b que tengo y en ambos algunos canales como por ejemplo el 3 de la pampa, el audio sale mezclado con el de uno radio. A alguien mas le sucedio?, Es normal?, Tiene solucion?. Desde ya agradezco cualquier consejo o ayuda que me puedan dar. Un abrazo a todos
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: AMC6 Canales con audio mezclado con radio
Si tiene solución, debes usar el boton del control remoto que permite cambiar los canales de audio... porque solo usa el canal derecho.
No conozco el modelo de receptor que usás, pero seguramente es el boton AZUL del remoto.
Luego en pantalla aparece un cuadro de texto que debés corregir con las flechas izquierda o derecha del navegador central y cuando estes en el canal de audio correcto, finalizás con la tecla OK.
Salu2
No conozco el modelo de receptor que usás, pero seguramente es el boton AZUL del remoto.
Luego en pantalla aparece un cuadro de texto que debés corregir con las flechas izquierda o derecha del navegador central y cuando estes en el canal de audio correcto, finalizás con la tecla OK.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- weker
- Receptor: Az América
Re: AMC6 Canales con audio mezclado con radio
Asi es gustavo, tenia el mismo problema con mi azamerica 812 y con el boton azul lo solucione.
Saludos desde Bs. As. Argentina
Azamerica 812s - 922 hd antenas de 1.00 mtrs. al 72º - 30º - 89º
Azamerica 812s - 922 hd antenas de 1.00 mtrs. al 72º - 30º - 89º
-