diseqc sin andar
Moderador: SergioDanielG
- estiga74
- Receptor: Az América
diseqc sin andar
hace varios dias que empece con problemitas al hacer autobusqueda en hispasat y me tomaba tp de amc6 asta que hoy directamente me quede sin señal. primero me fije la configuracion y estaba todo bien luego conecte directamente el cable del receptor al lnb y anda perfecto como conclusion me quede sin diseqc ya van dos marca (g*e*c*e*n) uno fui yo el culpable poruqe me olvide de cortar la corriente en el receptor
de todas las marcas de diseqc que hay cual es la mejorsito gracias
de todas las marcas de diseqc que hay cual es la mejorsito gracias
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: diseqc sin andar
como barato yo estoy usando unos DMS, después tenes los gastone, centaury y no me acuerdo que otras marcas, seguro que arturi65 te dice mejor y mas los ambos FTA/SATpinamar saben mejor.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- satpinamar
- Colaborador
Yo también utilizo DMS que es económico y no he tenido problemas, si querés algo bueno tenés EMP Centaury, Best Germany, Opticum, Chess Edition, etc. pero deben valer el doble o el triple.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
si son de 4 entradas, tambien ueden ser diseqc LAVA valen/valian (hoy en dia mejor no asegurar algo) como 50 pesos en argentina o los marca Emitor, zinwell,etc.
el Ruso (sponsor del foro) todavia tiene diseqcs de varias marcas y seguro que alguno te recomienda para resolver el problema.
a mi, gracias a Dios no se me ha quemado ninguno de estos de 4 bocas y hace rato que estan andando, y han pasado por varias "movidas".
salu2
el Ruso (sponsor del foro) todavia tiene diseqcs de varias marcas y seguro que alguno te recomienda para resolver el problema.
a mi, gracias a Dios no se me ha quemado ninguno de estos de 4 bocas y hace rato que estan andando, y han pasado por varias "movidas".
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega