Muchas Gracias desde ya !

Moderador: Matutevali@
En teoría podrías sintonizar calbe, tipo Telered, Cablevisión, etc. no creo que esté hecha para el tipo de señales de Argentina... pero todo es cuestión de ver que pasa.shadowazul escribió:por lo que pude leer esta placa es para sintonizar cable ? ...estoy correcto ? ...para colocarla simplemente abro el equipo y coloco la placa o tengo que hacer algun procedimiento ? Entiendo que con esta configuracion no tengo dos sintonizadores DVB-S2 ?
Muchas Gracias por tu respuesta.... el conector coaxil hembra que tiene la placa son los viejos, los de pin grueso, voy a ver si consigo un adaptador y lo pruebo por ahi esta bueno porque si funciona me va dejar grabar TV por cable. De todas formas voy a tratar de buscar una segunda placa DVB-S2.Valetchka escribió:En teoría podrías sintonizar calbe, tipo Telered, Cablevisión, etc. no creo que esté hecha para el tipo de señales de Argentina... pero todo es cuestión de ver que pasa.shadowazul escribió:por lo que pude leer esta placa es para sintonizar cable ? ...estoy correcto ? ...para colocarla simplemente abro el equipo y coloco la placa o tengo que hacer algun procedimiento ? Entiendo que con esta configuracion no tengo dos sintonizadores DVB-S2 ?
La podes instalar abriendo el gabinete sin dramas, pero recordá hacerlo teniendo "desconectado" del toma-corriente de la pared... así no hay estática o descargas electricas o nada que afecte a tu receptor.
Con esa placa NO tenés 2 (dos) sintonizadores DVB-S2.
Salu2
PD: el mensaje que fue borrado del otro usuario NO correspondia a una respuesta y tampoco seguía las Normas.