PRESENTACION
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Azbox
PRESENTACION
HOLA Gente como estan?? soy nuevo en el foro y nuevo en este tema la verdad no entiendo adquiri un Azbox Premium +hd, vino cn 2 antenas de 60 cm de DTV + soporte y 2 LNB Marca MioSat (DIGITAL UNIVERSAL LNB). Noise Figure:0.1db - InputFrecuency: 10.70GHZ-11.70GHZ (low) y InputFrec.11.70GHZ-1275GHZ (HIGH). bueno creo q alguna de ambas cosas vino fallada porque no logro captar ningun satelite, he probado con Amazonas, AMC-6 Hispasat. y como resultado lo unico q me dice esta cosa es SEÑAL:70% y CALIDAD:0apunte el techo, el piso la pared dice lo mismo. Estare configurando mal el lnb?. Ya cargue los TP nuevo al menos para q me diga señal xxx y calidad 10 pero nada de nada. Agradeceria me ayudaran ah mi ubicacion es Latitude: -46.5883° / Longitude: -70.9333. Saludos muy bueno el foro.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: PRESENTACION
Hola Iscar, es necesario que LEAS los carteles de Anuncios Importantes:
Para las preguntas están los otros sub-foros y así las respuestas además de estar ordenadas, no se mezclan en otros temas y muchos foristas luego pueden aprovechar para leerlas.
Salu2
Y que respetes las Normas del Foro.El Subforo Presentaciones es solo para eso, PRESENTARSE, no para preguntar.
Para las preguntas están los otros sub-foros y así las respuestas además de estar ordenadas, no se mezclan en otros temas y muchos foristas luego pueden aprovechar para leerlas.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Re: PRESENTACION
OK DISCULPAS! SALUDOSValetchka escribió:Hola Iscar, es necesario que LEAS los carteles de Anuncios Importantes:
Y que respetes las Normas del Foro.El Subforo Presentaciones es solo para eso, PRESENTARSE, no para preguntar.
Salu2