TDS television digital satelital Argentina
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- tinocata
- Receptor: Openbox
TDS television digital satelital Argentina
Instalacion en una Escuela de catamarca me pidieron que se las arregle por que ya no funcionaba el sistema.
El kit satelital para TDS que permitirá captar la señal gratuita (??) está compuesto por los siguientes componentes:
- Una (1) antena de 90 cm.,
- Una (1) Base penetrante,
- Un (1) LNB,
- Un (1) Equipo receptor DVB-S2 / MPEG-4 con control remoto,
- Una (1) Smartcard,
- Cables y conectores (según condiciones estándar de instalación), y
- Un (1) Manual del Usuario en idioma español.
las imagenes ya..
receptor dvb-s2
si la memoria no me falla marca (britel kaon)
tarjeta irdeto
parabola de 90 cm de muy mala calidad por eso me llamaron de esta escuela por que el sistema no les funcionaba, era la antena que estaba rota y por los fuertes vientos que corren en mi pago ya se habia roto justo en los 2 tornillos superiores que sostienen el plato
base muy fragil para la zona de grandes vientos
lnb de marca ?? q no conozco, con su brazo soporte que vibra con una pequeña brisa.
en definitiva elementos de poca calidad a mi criterio,en cuanto a los elementos exteriores de recepcion.
mas imagenes..
El kit satelital para TDS que permitirá captar la señal gratuita (??) está compuesto por los siguientes componentes:
- Una (1) antena de 90 cm.,
- Una (1) Base penetrante,
- Un (1) LNB,
- Un (1) Equipo receptor DVB-S2 / MPEG-4 con control remoto,
- Una (1) Smartcard,
- Cables y conectores (según condiciones estándar de instalación), y
- Un (1) Manual del Usuario en idioma español.
las imagenes ya..
receptor dvb-s2
si la memoria no me falla marca (britel kaon)
tarjeta irdeto
parabola de 90 cm de muy mala calidad por eso me llamaron de esta escuela por que el sistema no les funcionaba, era la antena que estaba rota y por los fuertes vientos que corren en mi pago ya se habia roto justo en los 2 tornillos superiores que sostienen el plato
base muy fragil para la zona de grandes vientos
lnb de marca ?? q no conozco, con su brazo soporte que vibra con una pequeña brisa.
en definitiva elementos de poca calidad a mi criterio,en cuanto a los elementos exteriores de recepcion.
mas imagenes..
openbox s10 hd pvr
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u
parabolicas
0.60 m hispasat ; 0.60 m estrela do sul
0.90 m amc 6 ; 1.10 m testing
lnbs
parabolicas
- lasmotos
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: TDS television digital satelital Argentina
En definitiva, cual era el problema que tenia la instalacií²n que ya no funcionaba ?
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
los tornillos estaban corroídos? :s
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
que calidad la antena !!!
lo peor: en mi zona al AMC6 si no tenés una de 1,10 mínimo, no lo cazás, así que en varias escuelas que lo recibieron hubo que salir a cirujear ex DTV......
lo peor: en mi zona al AMC6 si no tenés una de 1,10 mínimo, no lo cazás, así que en varias escuelas que lo recibieron hubo que salir a cirujear ex DTV......
- tinocata
la falla consistia en que los 2 agujeros superiores donde van los tornillos de sujecion del plato satelital, en el borde de ellos se habia roto la chapa, es decir con un vientito la parabola quedaba arqueada como cualquier chapa fina y de vez en cuando volvia a su estado de fabrica, por eso le recomende al director que cirujeee una ex d*tv de 110 cm para que no tenga drama.
miren donde instalaron la antena de internet para esta escuela , en frente tiene el tanque de agua.
segun el director el sistema de internet es muuuyyy lento, peor es nada.
miren donde instalaron la antena de internet para esta escuela , en frente tiene el tanque de agua.
segun el director el sistema de internet es muuuyyy lento, peor es nada.
openbox s10 hd pvr
lnbs
parabolicas
lnbs
parabolicas
- anteojito
- Receptor: Otros
No se hasta que punto es recomendable sugerir en los escuelas donde se ha instalado el sistema de TDS el remplazo de la antena de 90 cms por una de DTx de 1,10 mts. Si quien realiza dicho trabajo no está informado que la antena de DTx es diferente a las antenas offset tradicionales y no consigue el soporte adecuado para el LNB que otorgue la correcta distancia focal para obtener el máximo rendimiento de la misma obtendrá peores resultados que con la antena original.
Telpab si hiciste los deberes como corresponde no deberías tener problemas para cazar el TP 12020 V del AMC6 con una antena de 0,90 mts en la costa.
Saludos
Telpab si hiciste los deberes como corresponde no deberías tener problemas para cazar el TP 12020 V del AMC6 con una antena de 0,90 mts en la costa.
Saludos
- tinocata
se sugiere el cambio de la parabola por que son de mala calidad las instaladas y en este caso se rompio la chapa por accion del viento.
mas claro no se que se yo............
mas claro no se que se yo............
openbox s10 hd pvr
lnbs
parabolicas
lnbs
parabolicas
No, no tenía que hacerlos yo los cálculos, se da por sentado que RTA tiene un departamento técnico con personal que cobra sus suculentos sueldos para que todo funcione de maravillas.anteojito escribió:
Saludos
Pero, si bien con 0,90 en mi zona se puede cazar el pajarillo, si la antena es de mala calidad a la primer llovizna se cae la señal.
Y en cuanto a la solución empleada, bueno, que querés que te diga... le estamos dando el postre con frutilla y todo, que al menos llamen a uno que sepa del tema, con un pedacito de fleje y un precinto sin ir mas lejos le hacen un soporte al LNB y santo remedio.
Si utilizaran en los "kits" antenas Patriot o Channel Master, seguro que estos problemas no los tienen !!!
- tinocata
frases inolvidables de este foro.
Telpab ---
con un pedacito de fleje y un precinto sin ir mas lejos le hacen un soporte al LNB y santo remedio.
tinocata ---
hagalo ud mismo.y si es muy dificil corte la tela mosquitera de la ventana dele la forma y ponga un lnb con las agujas de tejer de su mujer y listo.
Telpab ---
con un pedacito de fleje y un precinto sin ir mas lejos le hacen un soporte al LNB y santo remedio.
tinocata ---
hagalo ud mismo.y si es muy dificil corte la tela mosquitera de la ventana dele la forma y ponga un lnb con las agujas de tejer de su mujer y listo.
openbox s10 hd pvr
lnbs
parabolicas
lnbs
parabolicas