cobertura del intelsat14
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- fitito
- Receptor: Az América
cobertura del intelsat14
Hola amigos del foro, soy nuevo en el FTA y con muchas ganas de aprender, lo tengo cazado al Hispasat y me gustaria saber si en Tucumí n tiene cobertura el Intelsat 14 y saber si con una parabola de 1 mt y un deco Sm-box 8 me servira para poder tener señal, les agradesco anticipadamente la respuesta.
Re: cobertura del intelsat14
La respuesta 1: todas las Américas tienen cobertura del Intelsat 14 en banda C http://www.portaleds.com/listadecanais/ ... a=americasfitito escribió:Hola amigos del foro, soy nuevo en el FTA y con muchas ganas de aprender, lo tengo cazado al Hispasat y me gustaria saber si en Tucumí n tiene cobertura el Intelsat 14 y saber si con una parabola de 1 mt y un deco Sm-box 8 me servira para poder tener señal, les agradesco anticipadamente la respuesta.
La respuesta 2: no, una parabola de 1mt no es suficiente, acá en Brasil llega con parábolas del mínimo de 1,5m mt fechadas, así como en casi todos países de nuestro continente...
No conozco su decoder, pero si es DVB-S recibirás todas las señales FTA, pero algunos canales de República Dominicana solo son recibidos con receptores DVB-S2 (mismo estando en DVB-S) pues tienen compresión de vídeo MPEG4.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: cobertura del intelsat14
Hola Fitito, antes de seguir te pido que leas el cartel de Anuncios Importantes que esta arriba en el Foro:
Gracias y salu2
Así que para NO desordenar el foro, realizá tus preguntas en las secciones que correspondan.El Subforo Presentaciones es solo para eso, PRESENTARSE, no para preguntar.
Gracias y salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ