consulta antena casera grillada

Moderador: SergioDanielG

Responder
facha
Receptor: Az América
Argentina

consulta antena casera grillada

Mensaje por facha »

arturi65 escribió:A lo agregado por los muchachos y solo como complemento te digo:Antena mallada para banda C el cuadradito máximo debe ser de 7mm (recomendado 5mm por las deformaciones). Para banda Ku, el cuadradito máximo por lado 2,4mm (recomendado mas chico por lo anteriormente mencionado). Cualquier antena que pueda recibir Ku, recibe C, pero...tu antena es demasiado chica como offset para ser usada en banda C. Te aconsejo lo que dijo el amigo predator seguí­ con Ku y al Hispasat. La antena offset mí­nima recomendada para C, e igual te van a quedar canales afuera que no vas a poder captar, es de 1,20 mts. mas o menos.Saludos.

PD: Si te interesa saber como se calcula la relación de la onda recibida y el tamaño de malla, me avisas y lo pongo en este post. Aclaro que no es mí­o sino de Ftapinamar, que todaví­a no me explico como (al igual que otros) me tuvieron tanta paciencia al principio. Ahora me esquivan el bulto porque ya los aburrí­ :lol: :lol: :lol:
Perdón que me cuelgue del tema amigo Arturi65, es para hacerle una consulta. Estoy fabricando otra antena de 3 mts y pensé "enmallarla" con varias capas (5) de tela metálica (mosquitera) ¿puede funcionar?
Última edición por satpinamar el 18 Nov 2012 01:25, editado 1 vez en total.
Razón: Tema dividido.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Re: consulta de principiante

Mensaje por hjmelgar »

facha escribió:... Perdón que me cuelgue del tema amigo Arturi65, es para hacerle una consulta. Estoy fabricando otra antena de 3 mts y pensé "enmallarla" con varias capas (5) de tela metálica (mosquitera) ¿puede funcionar?
Amigo, tu consulta amerita comenzar un nuevo tema. Tu mismo lo mencionas: " Perdón que me cuelgue del tema..."
No soy moderador, pero recuerda la regla No. 6:

Respete la TEMíTICA DE CADA FORO. Publique sus mensajes en el FORO correspondiente. Si no existe el FORO para su mensaje puede solicitar su apertura en el FORO SUGERENCIAS.

Es por cuestiones de orden. Tu consulta deberí­a ir en "antenas" (p. ej.) que es mas especí­fico que "consultas y sugerencias".
Además, me interesa saber la respuesta especí­fica que seguramente te va a dar el amigo Arturi65.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
facha
Argentina

Re: consulta de principiante

Mensaje por facha »

hjmelgar escribió:
facha escribió:... Perdón que me cuelgue del tema amigo Arturi65, es para hacerle una consulta. Estoy fabricando otra antena de 3 mts y pensé "enmallarla" con varias capas (5) de tela metálica (mosquitera) ¿puede funcionar?
Amigo, tu consulta amerita comenzar un nuevo tema. Tu mismo lo mencionas: " Perdón que me cuelgue del tema..."
No soy moderador, pero recuerda la regla No. 6:

Respete la TEMíTICA DE CADA FORO. Publique sus mensajes en el FORO correspondiente. Si no existe el FORO para su mensaje puede solicitar su apertura en el FORO SUGERENCIAS.

Es por cuestiones de orden. Tu consulta deberí­a ir en "antenas" (p. ej.) que es mas especí­fico que "consultas y sugerencias".
Además, me interesa saber la respuesta especí­fica que seguramente te va a dar el amigo Arturi65.
Gracias amigo, no volverá a suceder, fué un pequeño traspié cuando leí­a entusiasmado los consejos de Arturi65. Ojalá me responda

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Antenas”