Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
A los que le interese el desarrollo de la TELETON de URUGUAY pueden seguir el desarrollo a traves de la señal del CANAL 4 de URUGUAY a traves del Hispasat en la frecuencia de 11909 V 7199. dejo una foto de una donacion de una empresa de pagos como ejemplo, puede ser interesante ver como se maneja el tema en Uruguay y la forma como se desarrolla que evidentemente da sus resultados. Lo recaudado tiene como destino una fundacion , Peluffo Guigens.
orrb19 escribió:A los que le interese el desarrollo de la TELETON de URUGUAY pueden seguir el desarrollo a traves de la señal del CANAL 4 de URUGUAY a traves del Hispasat en la frecuencia de 11909 V 7199. dejo una foto de una donacion de una empresa de pagos como ejemplo, puede ser interesante ver como se maneja el tema en Uruguay y la forma como se desarrolla que evidentemente da sus resultados. Lo recaudado tiene como destino una fundacion , Peluffo Guigens.
Me parece que no es del todo correcto lo que planteas.
Teleton es una fundación separada de Peluffo Guigens, si bien se orienta al campo pediátrico.
Peluffo Guigens es una fundación de apoyo al niño con cáncer especificamente.
Teleton apoya a los niños con discapacidades en general (a su rehabilitación o mejora de su nivel de vida).
Si la Administración me lo permite voy a dar las páginas web de estos sitios, debido a que se trata de fundaciones con notoria orientación humanitaria y solamente para esclarecer el punto:
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
muy correctas sus precisiones...La verdad me centre mas en la transmision de un evento en particular (comparandolo con el chileno que por primera vez puedo ver) y no abunde en detalles informativos del suceso.Gracias por las aclaraciones.