buenas gente!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
buenas gente!
buenas gente, vengo a presentarme, me llamo sebastian de zona sur ,glew , tengo 26 años y de a poquito y con esfuerzo me estoy metiendo en el tema del fta, les cuento que comenze con este mundo desde 0 leyendo desde google , no se si compre bien pero por algo se empieza y seguramente es el principio de algo grande, mi humilde estacion cuenta con un receptor azamerica s925 mini, una parabolica ex dtv de 90cm , lnb lazer gold y un motor disecq 1.2, por el momento ya caze el famoso amazonas , con la ayuda de un satfinder, pero todavia no pude hacer funcionar bien el motor ya q esta configurado para mirar al sur y me queda invertido, asi que seguire buscando la solucion en el buscador del foro y si no encuentro los molestare, espero que me tengan paciencia , saludos !
Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: buenas gente!
hola bienvenido sebaglew al foro , por lo del motor disecq hay mucha info en el foro y no hay problema que venga preparado para hemisferio norte , ya que aca nosotros lo utilizamos asi el este seria oeste y oeste es el este , bueno seguimos en los subforos correspondiente . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.