que puedo cazar!
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
que puedo cazar!
hola amigos , les cuento lo que me sucede , tengo una parabolica ex dtv con un lnb marca lazer gold , un motor diseqc 1.2 compatible con usals y un receptor azamerica s925 mini. hasta el momento lo que logre hacer es lo siguiente : instale el motor hacia el norte conecte todos los cables, baje fui a mi receptor y puse configuracion de satelite , busque amazonas/ku y lo configure como usals , puse mi latitud y longitud algo de 34.5 w y 58 s , el recptor puso movimiento de antena , subi al techo y note que habia girado unos 30 en la escala del motor hacia el este , ahi me dispuse a capturar el amazonas sin tocar el motor , lo encontre y hasta ahora sigue ahi, funcionando , mi pregunta es como hago para agregar por ejemplo el amc 6 y que vaya directamente con el motor , en el receptor no me deja o no le encuentro la vuelta, se puede hacer esto?? , puedo capturar mas que el amazonas solo con este motor y sin mover mi antena de vuelt? desde ya gracias a todos, tenganme paciencia soy nuevo en esto busque en el foro pero no encuentro nada.
Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
-
Re: que puedo cazar!
si se puede amigo solo que para motor es recomendable antena de 90 cm yo logre casar amazonas,star one ,amc6, el estrela do sul y galaxy28
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Sebas, una vez que configurás y ajustás el motor para un satelite, luego NO necesitás modificar la ubicación de la antena, el motor debe ir hacia las coordenadas del otro satelite que quieras captar.
Lo único que debés hacer es setear en el receptor la configuración del satelite AMC6 y el motor, es decir, le indicás al receptor que además del satelite ya captado (Amazonas) querés ver AMC6 con el motor.
Podés ver en banda Ku todos los satelites que se capten desde Sudamérica, fijate acá:
http://www.portaleds.com/espanol/index.php
Salu2
Lo único que debés hacer es setear en el receptor la configuración del satelite AMC6 y el motor, es decir, le indicás al receptor que además del satelite ya captado (Amazonas) querés ver AMC6 con el motor.
Podés ver en banda Ku todos los satelites que se capten desde Sudamérica, fijate acá:
http://www.portaleds.com/espanol/index.php
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
si la antena es de 90cm, el tema es que no se como hacer para decirle al motor que vaya a a las coordenadas del amc6 , ya que no lo tengo en la lista de satelites , intente pero no le encuentro la vuelta
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Seguí los mismos pasos que hiciste en el receptor para configurar el amz, pero ahora hacelo con el AMC6, después escaneá el satélite, y el motor solito se va a posicionar apuntando hacia el AMC6.sebaglew escribió:si la antena es de 90cm, el tema es que no se como hacer para decirle al motor que vaya a a las coordenadas del amc6 , ya que no lo tengo en la lista de satelites , intente pero no le encuentro la vuelta
Si el motor está bien configurado/apuntado, van a entrar todos los canales disponibles.
-
Logre meter las cordenadas del amc , e hice una busqueda ciega, esto quiere decir que capture el amc6 ?
-
1:20 am , acabo de reajustar la antena, los vecinos van a pensar que soy un chorro que ando por los techos , estos de subir al techo se esta volviendo un vicio ajja
- hjmelgar
- Contactar:
Exacto. Pero para no tener que complicarte, si tu motor es USALS compatible, configuralo como USALS en el menú.Valetchka escribió:Hola Sebas, una vez que configurás y ajustás el motor para un satelite, luego NO necesitás modificar la ubicación de la antena, el motor debe ir hacia las coordenadas del otro satelite que quieras captar ...
SI lo configuras como DISEQC, vas a tener que encontrar la posición de cada satélite manualmente y luego de encontrarlo guardar esa posición.
Mi motor tiene 63 posiciones posibles para esto. Pero también es USALS compatible y ahora lo uso así.
USALS hace todo mas fácil, pero ... es difícil encontrar la "referencia" exacta.
Si ya lo hiciste, como dijo Valechtka, no necesitás tocar mas la antena.
Ahora, deberías agregar todos los satélites que dice mi firma (por ejemplo) a la lista de tus satélites y el motor irá solito a la posición de cada uno de ellos.
Una recomendación saludable, para no marearte.
Cuando agregues satélites ... hacelo en el orden estricto que aparecen de Este a Oeste.
Si pones satélites "salteados", el motor podría perder su ubicación y hacer movimientos erráticos o impredecibles.
Esto me ha pasado a mi y con mi motor, no quiere decir que sea una regla que deba necesariamente sucederle a todos y con cualquier motor.
Es simplemente, una recomendación.
Yo empezaría por el 15, 22, 30, ..... 89W, obviamente no tendría en cuenta los satélites que solamente emiten en banda C.
Mucha suerte con tu motorizada.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
ok gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta. y lo voy a poner en practicahjmelgar escribió:Exacto. Pero para no tener que complicarte, si tu motor es USALS compatible, configuralo como USALS en el menú.Valetchka escribió:Hola Sebas, una vez que configurás y ajustás el motor para un satelite, luego NO necesitás modificar la ubicación de la antena, el motor debe ir hacia las coordenadas del otro satelite que quieras captar ...
SI lo configuras como DISEQC, vas a tener que encontrar la posición de cada satélite manualmente y luego de encontrarlo guardar esa posición.
Mi motor tiene 63 posiciones posibles para esto. Pero también es USALS compatible y ahora lo uso así.
USALS hace todo mas fácil, pero ... es difícil encontrar la "referencia" exacta.
Si ya lo hiciste, como dijo Valechtka, no necesitás tocar mas la antena.
Ahora, deberías agregar todos los satélites que dice mi firma (por ejemplo) a la lista de tus satélites y el motor irá solito a la posición de cada uno de ellos.
Una recomendación saludable, para no marearte.
Cuando agregues satélites ... hacelo en el orden estricto que aparecen de Este a Oeste.
Si pones satélites "salteados", el motor podría perder su ubicación y hacer movimientos erráticos o impredecibles.
Esto me ha pasado a mi y con mi motor, no quiere decir que sea una regla que deba necesariamente sucederle a todos y con cualquier motor.
Es simplemente, una recomendación.
Yo empezaría por el 15, 22, 30, ..... 89W, obviamente no tendría en cuenta los satélites que solamente emiten en banda C.
Mucha suerte con tu motorizada.