Como configuro el diseqc
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
Como configuro el diseqc
Hola soy nuevo en esto estoy mirando en el foro todo lo que puedo pero no encuentro algo preciso ya que tengo un s900hd y tengo tres antenas apunte con el equipo y un tv a amc 6 y galaxy 28 pero ahora las conecte a un 4x1 pero no se como configurar las antenas en disqc 1.0 me pone puerto 1 o 2 luego frecuencia lnb que no se que ponerle y transponder que no se que ponerle tampoco polaridad y 22 k que no se que es por favor necesito alguna ayuda para poder hacer funcionar esto
saludos
RAUL0634
saludos
RAUL0634
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Como configuro el diseqc
Cambiá la opción del disecq, llevala de 1.0 a 1.1 o 1.2 para que te muestre y puedas configurar mas de 2 antenas.
Yo no tengo un receptor como el tuyo, por eso no puedo darte mas datos, pero esperá un ratito que lleguen mas respuestas ya que hay muchos usuarios del foro que te pueden ayudar.
Yo no tengo un receptor como el tuyo, por eso no puedo darte mas datos, pero esperá un ratito que lleguen mas respuestas ya que hay muchos usuarios del foro que te pueden ayudar.
- hjmelgar
- Contactar:
Yo tengo un receptor como el tuyo, 3 lnb y conectados a un diseqc 4x1.
Aunque diseqc 1.1 o 2.0 pueden ofrecerte mas opciones (mas antenas), seleccioná diseqc 1.0 que es suficiente, mas te vas a marear.
Aunque tu elemento físico sea diseqc 2.0 no hay problema poque este protocolo es de compatibilidad hacia atrás, es decir que uno 2.0 puede funcionar como1.0.
Hasta 4 antenas no necesitaras mas.
Hay un esquema muy bueno del forista Satpinamar que estudia practicamente todas las conexiones posibles.
Al final de ese tema, irrumpo yo con un lío que me armé con un problema similar al tuyo.
Es de un año o mas atrás, buscalo y leelo, es imperdible.
Si aún asi necesitas mas ayuda, solo tenés que volver a pedirla, en este mismo hilo.