Consulta sobre diseqc y transponder

Moderador: SergioDanielG

Cerrado
raul0634
Receptor: Az América

Consulta sobre diseqc y transponder

Mensaje por raul0634 »

Gracias a los que me contestaron en el foro estube mirando los datos informados, pero el tema es cuando coloco amc 6 me pone transponder como 3934 v 8681 / 3053 v 4167 / 3994 v 4167 / 4040 v 26665 / 4174 h 28885 nada mas y veo que los mensajes me ponen otros transpoder que no me figuran por lo que no se de donde sacarlos para cargarlos de todas maneras cuando señalo los puertos y como no puedo colocar esos transponder no me indica señal alguna y mire las conexiones y estan bien conectados lo que no logro es detectarlos creo que son los transpoder ya que coloco la frecuencia universal y esa si figura.
saludos
Raul0634

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Re: Consulta sobre diseqc y transponder

Mensaje por hjmelgar »

raul0634 escribió:Gracias a los que me contestaron en el foro estube mirando los datos informados, pero el tema es cuando coloco amc 6 me pone transponder como 3934 v 8681 / 3053 v 4167 / 3994 v 4167 / 4040 v 26665 / 4174 h 28885 nada mas y veo que los mensajes me ponen otros transpoder que no me figuran por lo que no se de donde sacarlos para cargarlos de todas maneras cuando señalo los puertos y como no puedo colocar esos transponder no me indica señal alguna y mire las conexiones y estan bien conectados lo que no logro es detectarlos creo que son los transpoder ya que coloco la frecuencia universal y esa si figura.
saludos
Raul0634
Mi amigo, esos TPs son para la banda C. Bórralos y en su lugar coloca los que te han indicado.
No recuerdo tu caso, eras el amigo del S900 hd de ayer?
Tengo que salir para cargar ese tema y recordarlo.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Raúl, buen dí­a:

Con el S900 encendido, tocás en el control remoto la tecla menú.

Vas al item "Instalación".
Y hacia la derecha, tocás "Conf. Antena"
Te posicionás en el satelite a configurar, en este caso el AMC6. (suponiendo que ya elegiste los satelites)

Bajas hasta LNB Frecuencia y en la derecha seleccionás "Universal" (9750-10600)

Bajás hasta Diseqc 1.0, si tu diseqc es de 4 entradas y sino hasta Diseqc 1.1 si es de 8 bocas.
Ahi elegí­s el puerto del diseqc que le corresponde al AMC6, tenés que anotarlo cuando lo conectas.

El menú del diseqc que NO esté en uso, debe decir "Desactivado".

Salí­s de ese menú y pasás a "TP lista", en el mismo menú de "Instalación".
Buscás hacia derecha o izquierda con las teclas del volumen (remoto) el satelite AMC6, borrás todos los TP's cuyos MHz sean inferiores a 10.000, (esos son los de banda C), con la tecla "Amarilla" del remoto.

Al salir te pide guardar, le das OK.

Y tambien en el mismo menú "Instalación" vas al item "Búsqueda de UNO satelite" y si ya apuntaste la antena realizás una búsqueda.
Bajas hasta donde dice "Modo Búsqueda" y cambiás con el remoto hacia izq o der. para que diga "Auto Busqueda", y ahí­ tenés que bajar hasta el item "Buscar" y le dás OK.

Ahi comienza a hacer una busqueda ciega para encontrar todas las señales del satelite AMC6 (en este caso).

Para saber si esta bien apuntada, solo debés ingresar estos TP's en el menú TP Lista que te dije antes:

Con la tecla "Verde" agregás alguno de estos:

TP: 12021
SR: 29997
Pol: Vertical

TP: 11673
SR: 3998

TP: 11603
SR: 8498

Si tienen algo de Calidad, te aparece la barra verde, en la parte de abajo, la de Señal es roja y si está bien apuntada marca siempre 90% (en los S900)
La de Calidad en mi receptor S900, marca 79%, tengo una antena de 110cm.

Si tiene poca calidad debés afinar todo.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Con fotos, quizás te sea fácil.
Imagen

Sólo tengo 3 canales FTA en mi amazonas.

Imagen

Asi configuro el 61w con mi estación de antenas fijas

Imagen

Luego de almorzar, subo los demás.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Como verás, tengo un receptor igual tuyo.

Imagen

Mirando la gráfica, me pongo recontento con los guarismos con los que capturo el TP de los canales uruguayos. Para mi es todo un récord. :bravo Aplaudo de alegrí­a.
Claro que con antena de 0,90x1,00.

Ahora mi carona al AMC-6:

Imagen

Bueno, ya tenés información suficiente.

Suerte y contanos como te fue, en este mismo hilo.

PD para Valethcka: a veces con mi tablet se repiten los mensajes y los post, por favor, borra uno de los repetidos. Es involuntario, problemas de software.

Disable adblock

Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”