Consulta sobre antena

Moderador: SergioDanielG

raul0634
Receptor: Az América

Consulta sobre antena

Mensaje por raul0634 »

Me regalaron una antena vieja de direct tv que tiene su lnb esa antena y lnb me sirve o tengo que cambiarle el lnb, por otro lado ya coloque el amc 6 y galaxy 28 soy nuevo en esto que satelite me recomiendan para seguir y que tenga señales interesantes.
Saludos
Raul0634

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Argentina

Re: Consulta sobre antena

Mensaje por satpinamar »

La antena te sirve perfectamente para banda ku, el LNB depende del modelo puede que sirva, que sirva si se modifica o que no sirva.
EN el foro hay algunos post sobre los modelos que se pueden modificar y como se realiza en cada caso.
Con respecto a los satélites mencionados el amc6 tiene bastante mas variedad de señales FTA y de feeds que el gal28 que solo tiene C5N y un canal educativo en DVB-S2 (el receptor debe ser compatible con este sistema).
Saludos.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

En banda ku: Hispasat o sea el 30w.
Sin lugar a dudas. Mas de 60 señales, unas 20 en español aproximadamente.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
SEVAFOX
Receptor: Otros

Mensaje por SEVAFOX »