AYUDA BARRAS LATERALES Y SUJETADORES DE LNB
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Otros
AYUDA BARRAS LATERALES Y SUJETADORES DE LNB
Saludos a todos, alguien que tenga un plato de de fibra de vidrio OFFSET (2.4m) y me pueda ayudar con proporcionarme las dimenciones de las barras que sujetan el lnb, ya que la antena que compre me vino sin las barras muchas gracias por la auda que me puedan prestar.
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: AYUDA BARRAS LATERALES Y SUJETADORES DE LNB
hola contanos que marca es la antena ?? sera marca prodelin ??
aca te dejo el programa para calcular distancia focal offset http://pcviedma.110mb.com/fta/CalcularO ... Offset.htm . saludos
aca te dejo el programa para calcular distancia focal offset http://pcviedma.110mb.com/fta/CalcularO ... Offset.htm . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
-
Hola nachitosat muchas gracias por tu respuesta, la antena que tengo no es de una marca en esepecifica se que las medidas exactas son 2.57 mts alto por 2.39 mts de ancho con una profundidad de 20 cm, el problema es que un amigo tiene la misma antena y segun las medidas que me da el son muy diferentes a alas que me marca la pagina que voz me diste, segun la pagina el lnb tiene que ir mas retirado que la del amigo mio por eso me gustaria que alguien mas me confirmara las medidas para saber si intento con las medidas de la pagina o con la antena que tiene el amigo mio muchas gracias
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
hola compañero , pero si tu amigo tiene una antena identica a la tuya y tiene los brazos soportes originales decile que te envie las medidas , si encuentro mas info escribo . saludoscolotico escribió:Hola nachitosat muchas gracias por tu respuesta, la antena que tengo no es de una marca en esepecifica se que las medidas exactas son 2.57 mts alto por 2.39 mts de ancho con una profundidad de 20 cm, el problema es que un amigo tiene la misma antena y segun las medidas que me da el son muy diferentes a alas que me marca la pagina que voz me diste, segun la pagina el lnb tiene que ir mas retirado que la del amigo mio por eso me gustaria que alguien mas me confirmara las medidas para saber si intento con las medidas de la pagina o con la antena que tiene el amigo mio muchas gracias
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
-
Nachito el problema es que se me había olvidado un pequeño detalle y es que el amigo ya no tiene la antena muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar