Cochino FTA puro y 61º
Moderador: SergioDanielG
- abas
- Receptor: Az América
Cochino FTA puro y 61º
Antes que nada buenas noches, si no entienden lo de cochino me refería a esto http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... it=cochino
Me sobra una antena y me interesa el canal 13 de paraguay (4157 H 2814) ya que soy de Formosa y agarro Telefuturo y Latele del 50º me gustaría completar la grilla de Paraguay. Pero mi duda es si me puedo comer un ecm por 1 solo canal, o al ser este receptor fta puro no hay chance de que lo afecte.
PD: no tengo otro receptor en este momento conectado al diseqc porque en la casa del campo tengo un solo lcd asíque cundo me refiero al ecm es solo a este receptor
Me sobra una antena y me interesa el canal 13 de paraguay (4157 H 2814) ya que soy de Formosa y agarro Telefuturo y Latele del 50º me gustaría completar la grilla de Paraguay. Pero mi duda es si me puedo comer un ecm por 1 solo canal, o al ser este receptor fta puro no hay chance de que lo afecte.
PD: no tengo otro receptor en este momento conectado al diseqc porque en la casa del campo tengo un solo lcd asíque cundo me refiero al ecm es solo a este receptor
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Re: Cochino FTA puro y 61º
hola compañero , ese tp que nombras es en banda c y necesitaras una antena para banda c o alguna offset grande y lnb banda c para captar ese tp , y en banda c no pasa nada de eso de ecm y demas . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
- ICYTIFTA
- Contactar:
Yo me imagino que no porque la señal que queres recibir esta en banda C y algun hipotetico ECM vajaria unicamente por banda KU.
Por otro lado muchos apuntamos al amazonas en KU para ver TNP , Redegenesis y UCV y francamente no me preocupa el famoso ECM porque ademas de ilegal ya no tendría sentido pues cambiaron la codificación.
Por ultimo si queres quedarte tranquilo borra todos los transponders de ese satelite luego agrega solo los transponders con señales FTA. escanea unicamente esos y no deberias tener ningun problema.
Asi es que apuntale tranquilo.
un Abrazo walter
Por otro lado muchos apuntamos al amazonas en KU para ver TNP , Redegenesis y UCV y francamente no me preocupa el famoso ECM porque ademas de ilegal ya no tendría sentido pues cambiaron la codificación.
Por ultimo si queres quedarte tranquilo borra todos los transponders de ese satelite luego agrega solo los transponders con señales FTA. escanea unicamente esos y no deberias tener ningun problema.
Asi es que apuntale tranquilo.
un Abrazo walter
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Me imagino que en vez de 50º W, te referías al 45º W. Si te manejás con diseqc con el cochino vas a tener que tener mucha paciencia, a mí me hizo renegar bastante.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- satpinamar
- Colaborador
Utilizando la lógica no deberían transmitir señales por Tp donde hay canales FTA ya que eso podría ser razón de acciones legales, sería analogo a cortar el suministro de luz o el cable a una manzana completa porque el 90% están utilizando el servicio de modo clandestino.
Eso si, no todos aplican la lógica o el sentido común.
Igual en banda C no creo que tengas problemas.
Eso si, no todos aplican la lógica o el sentido común.
Igual en banda C no creo que tengas problemas.
- abas
Efectivamente me refería al 45º. Con el tema del diseqc no tuve ningún problema configure todo en la parte de configuración de antena y me lo tomo a la primera a las 7 antenas.canal_revuelto escribió:Me imagino que en vez de 50º W, te referías al 45º W. Si te manejás con diseqc con el cochino vas a tener que tener mucha paciencia, a mí me hizo renegar bastante.
En cuanto al ECM les preguntaba porque no tenia idea como se manejaba esto y buscar información en internet es imposible por los truchos que te venden la mentira de los +200 canales gratis y enmascaran la información en cuanto a los ecm, ash, etc
PD: ya les di el botón de gracias a todos
-
Saben...hace 2 dias mas o menos mi S900HD, se apago mirado el 61,luego de encender me aparecio la maldita palabra ASH, asi que apague el equipo de la llave de atras, luego lo encendi y fui al menu y sali del del menu secreto pasando la card sharing, al rato volvi al menu secreto y hice un blind scan, y problema solucionado....asi que las famosas ECM no afectan en nada.espero sirva para algo.Un abrazo.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola compañero por lo visto lo suyo no es fta , por favor leer las normas del foro y respetelas .tripazo escribió:Saben...hace 2 dias mas o menos mi S900HD, se apago mirado el 61,luego de encender me aparecio la maldita palabra ASH, asi que apague el equipo de la llave de atras, luego lo encendi y fui al menu y sali del del menu secreto pasando la card sharing, al rato volvi al menu secreto y hice un blind scan, y problema solucionado....asi que las famosas ECM no afectan en nada.espero sirva para algo.Un abrazo.
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.