Es posible ver el canal America Sport?
Moderador: SergioDanielG
- inus
- Receptor: Azbox
Es posible ver el canal America Sport?
Si es gratis mejor, pero si no es posible, tiene uno la posibilidad de adquirirlo? y el costo? o forma parte de algun paquete que seria impagable?
El interes esta dado en mi caso por la enorme cantidad de programas de deportes zonales y regionales en varias disciplinas, principalmente carreras de autos motos, etc.
Gracias a todos
El interes esta dado en mi caso por la enorme cantidad de programas de deportes zonales y regionales en varias disciplinas, principalmente carreras de autos motos, etc.
Gracias a todos
- Chappy
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Es posible ver el canal America Sport?
hola Inus, por lo que sé me parece que está encriptado...podés ver la señal en vivo en www.amsports.com.ar y ahi te registrás para poder ver el contenido por Internet...es una alternativa no? saludos. chappy
Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Tiene internet muuuuuuuuy lenta apenas abren las paginas porque es wifi, hay que hacer una protesta para que lo pongan FTA para inus o le regalen una tarjeta.Chappy escribió:hola Inus, por lo que sé me parece que está encriptado...podés ver la señal en vivo en http://www.amsports.com.ar y ahi te registrás para poder ver el contenido por Internet...es una alternativa no? saludos. chappy
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Por lo que me contaron esta codificado en irdeto para mandarselo a los cables del interior... Seguro alguien aporta mas data.
Saludos.
Saludos.