Conectar deco chino tv crt
Moderador: Matutevali@
- martin martin
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Conectar deco chino tv crt
Saludo a todos los foristas.
Me compre el famoso Deco Chino Genérico HD DVB-S2 (TV-1163S2) y tengo una duda en cuanto a la conexion.
Tengo un tv CRT Philips 32´´, con entrada HDMI pero no HD.
Cuando lo conecto por HDMI me pone 1080p y no muestra nada.
Podria comprar un cable HDMI a RCA pero funciona si la salida del receptor es digital analogica y no solo digital.
Alguien me podria responder que clase es la salida HDMI .
Me compre el famoso Deco Chino Genérico HD DVB-S2 (TV-1163S2) y tengo una duda en cuanto a la conexion.
Tengo un tv CRT Philips 32´´, con entrada HDMI pero no HD.
Cuando lo conecto por HDMI me pone 1080p y no muestra nada.
Podria comprar un cable HDMI a RCA pero funciona si la salida del receptor es digital analogica y no solo digital.
Alguien me podria responder que clase es la salida HDMI .
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Conectar deco chino tv crt
Segun el forista "Canal_revuelto" en este post:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=10269
Dice que lo configuró en 1080i (interlaced) y funciona bien.
Fijate si el TV tiene esa posibilidad de configuración o andá probando con el receptor y el TV en las distintas modalidades.
Sinó, decimos el modelo exacto del TV, para buscar datos.-
Salu2
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=10269
Dice que lo configuró en 1080i (interlaced) y funciona bien.
Fijate si el TV tiene esa posibilidad de configuración o andá probando con el receptor y el TV en las distintas modalidades.
Sinó, decimos el modelo exacto del TV, para buscar datos.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Yo no tuve suerte con una conexión así. Compré un cable que no anduvo ni para atrás ni para adelante. Era un simple cable, y llevar de digital a analógico no es tan sencillo, supongo que por eso no funcionó.
Pero en tu caso permitime recomendarte que, si te animás, utilices la salida SCART y armes vos mismo el cable. Buscá en google "scart to rca" y te va a mostrar los diagramas de conexión, son muy sencillos.
Pero en tu caso permitime recomendarte que, si te animás, utilices la salida SCART y armes vos mismo el cable. Buscá en google "scart to rca" y te va a mostrar los diagramas de conexión, son muy sencillos.
- martin martin
Gracias por la respuesta, no queria comprar el cable y que no funcione, ya me compre un HDMI y np hay caso (funciona perfecto con mi azamerica s812, pero es SD) , tendre que intentar con la salida SCART.
- abas
Buenas tardes, yo tengo el receptor chino ese y lo conecto por hdmi a un lcd que no es HD ni FHD y funciona perfecto solo tenes que cambiarle la resolcion en el menu del receptor. La otra conexion que tambien podes hacer es por Scart o Euroconector
- martin martin
Gracias por la respuesta, el problema es que no puedo cambiar la resolucion del receptor sin un tv full HD, supongo que la salida HDMI viene configurada a 1080p.
En mi TV cuando lo enciendo me muestra 1080 en un rincon y luego la pantalla se pone azul.
En mi TV cuando lo enciendo me muestra 1080 en un rincon y luego la pantalla se pone azul.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Te fijaste en el control remoto si hay alguna tecla para cambiar de resolución, por ahí podrías zafar....martin martin escribió:Gracias por la respuesta, el problema es que no puedo cambiar la resolucion del receptor sin un tv full HD, supongo que la salida HDMI viene configurada a 1080p.
- martin martin
El control remoto no tiene una tecla para cambiar la resolucion, lo unico seria alguien que tenga uno y se fije la serie de botones para cambiar la resolucion de salida y apretarlos a ciegas frente al aparato.
- abas
Ufff yo hasta el domingo no lo tengo a mano porque esta en la casa del campo a 40Km :S
canal_revuelto tiene el mismo mandale un MP que seguro te tira los pasos para cambiarle a ciegas... Muchas veces lo uso a ciegas como satfinder por el led verde cuando agarra señal.
A todo esto tu monitor (el de la pc) no tiene entrada HDMI? si lo conectas al monitor por hdmi funciona igual e
canal_revuelto tiene el mismo mandale un MP que seguro te tira los pasos para cambiarle a ciegas... Muchas veces lo uso a ciegas como satfinder por el led verde cuando agarra señal.
A todo esto tu monitor (el de la pc) no tiene entrada HDMI? si lo conectas al monitor por hdmi funciona igual e
- martin martin
Fabrique un cable solo video con un cable RCA amarillo y dos conectores de bateria.
Cambie la resolucion de salida (estaba en 1080p como pensaba).
Esta tarde lo pruebo con el cable HDMI.
Muchas Gracias a todo el foro por su ayuda.
Cambie la resolucion de salida (estaba en 1080p como pensaba).
Esta tarde lo pruebo con el cable HDMI.
Muchas Gracias a todo el foro por su ayuda.