Moderador: Valetchka
No creo que haya sido tan fácil.fitito escribió:Hola amigos del FORO: Los saludo y comento que logre el bi-apuntamiento del Estrella Do Sul y el Amazonasy lo hice con la antena de 1.10, realmente fue facil y me di cuenta cuando hice el scam del Estrella y aparecieron como 300 canales codificados del Amazonas y configure el disceq en el puerto 2 de esa antena y me fije en ambos satelites y ya los tenia a los dos
, ahora habilite la otra en el AMC-6 (0.85x0.75) y la otra la tengo estable el Hispasat con una de 1.00, la verdad que muy contento gracias a su ayuda
y de todo el FORO
Si te resultan esos valores, el biapuntamiento te quedó muy bien. Debes tener una buena antena. Si la chica te captura bien el 72w, dejá todo como está, son muy buenos guarismos. Te felicito.fitito escribió:Hola hjmelgar: Te cuento que el bi-apuntamiento lo hice como foco central al Estrella Do Sul y no al Amazonas y ahí¬ fue que hice el scaneo de ambos satelites y ya estaban, tuve que hacer el skew y buscar el punto medio en ambos satelites con 90-72% TNP y UCV y Chilevision, canal 13 chile con 90-76% los mas fuertes; ya provarí¨ con la antena mas chica para ver la diferencia.