Estacion portable
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Estacion portable
Hola Sii!!!! esta completa me llevo un tiempo pero ya tengo todo ahora me resta solo hacer un una suerte de valija para llevar todo
Antena de 40cm
Chaparral universal twin
Antena de 40cm
Chaparral universal twin
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Estacion portable
Bien ahi Julio !!!
Ahora hay que buscar el destino para salir de viaje a probar la estación viajera.
Salu2
Ahora hay que buscar el destino para salir de viaje a probar la estación viajera.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- juliomanuel
- Colaborador
Si ya pero me tengo que acostumbrar a que ni estrujándola va a dar mas de 65-70 de señal con suerte viento a favor,cuando me la trajeron la monte sobre una tabla y empece con la casería y no subía a mas de 37-38 me puse re loco y re calculando la posición del LNB y mejoro un montón ahora mas tarde la monto y hago reporte para que vean el rendimiento, pero no deja de ser un re lindo juguete .
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
muy bueno juliomanuel , lindo chiche portable . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- satpinamar
- Colaborador
No pensaste en hacerle una "bisera" o "abanico" metálico que se pueda poner y sacar para ampliar la superficie del plato?
O en armar una antena un poco mas grande pero en "partes" o "gajos", cosa que sea fácilmente transportable?
O en armar una antena un poco mas grande pero en "partes" o "gajos", cosa que sea fácilmente transportable?
- juliomanuel
- Colaborador
Porque ya me estas enloqueciendo heee ?,jajaja se me pasaron un montón de cosas por la cabeza cuando la probé y no caminaba ya me veía así ftapinamar.blogspo
Yo le tengo fe a la chiquititita la voy a dejar lo mas filosa posible dentro de lo que se pueda ok poniéndole de lo que tengo, el LNB que mejor rinda cable corto en fin hacer que que me deje ver
Yo le tengo fe a la chiquititita la voy a dejar lo mas filosa posible dentro de lo que se pueda ok poniéndole de lo que tengo, el LNB que mejor rinda cable corto en fin hacer que que me deje ver
- hjmelgar
- Contactar:
El mástil de esa antena no está a plomo ...juliomanuel escribió:... ya me veía así ...
Algo mas erguido por favor
PD: ¿No se le ocurrió llevarla rodando.? Típico de Moe, Larry y Curli.
El trapo ese le servía para protegerse las manos.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- juliomanuel
- Colaborador
Y... vos saves que hay gente que le das un colchon y se tapan.
Ok termineee, asi quedo la muchacha, ahora hay que ver como fonuncia, pero eso ya esta en camino jeje .
Corte el mástil pase el cable por el interior del caño que soporta el LNB y coloque un conector doble rosca para par evitar tener un cable largo e incomodo y que quede prolijo para su transporte .
El caño que soporta el el LNB pienso hacerlo rebatible mas adelante .
Ok termineee, asi quedo la muchacha, ahora hay que ver como fonuncia, pero eso ya esta en camino jeje .
Corte el mástil pase el cable por el interior del caño que soporta el LNB y coloque un conector doble rosca para par evitar tener un cable largo e incomodo y que quede prolijo para su transporte .
El caño que soporta el el LNB pienso hacerlo rebatible mas adelante .
- hjmelgar
- Contactar:
Va tomando color tu trabajo.
Solo para darte una idea del cofre o valija donde llevar la antena te subí esta imagen, que quizás la conocías.
Se la promociona con esa foto como : " KIT CAMPING + ANTENA PARABOLICA 35 CM CON SUJECION VENTOSA + RECEPTOR "
¿Ventosa? Si la agarrás con una gomita que hace vacío ... un vientito y te vas a pasar con el satfinder toda la tarde ...
En otro sitio para mejor fijar la antena, se ofrece un trípode similar a los que se utilizan para micrófonos en los escenarios y se dice que se le agregan pesas de hasta 1,6 kg. Se dice del trípode: "Tripode práctico, plegable 3-pies de aluminio ligero. Nuevo modelo con un tablero giratorio adicional para el trípode puede estar en pie cuando el plato esta alineado. Incluye clavijas de 1,6 kg de peso. Soporte Satelite Camping de XXXXX"
Solo para darte una idea del cofre o valija donde llevar la antena te subí esta imagen, que quizás la conocías.
Se la promociona con esa foto como : " KIT CAMPING + ANTENA PARABOLICA 35 CM CON SUJECION VENTOSA + RECEPTOR "
¿Ventosa? Si la agarrás con una gomita que hace vacío ... un vientito y te vas a pasar con el satfinder toda la tarde ...
En otro sitio para mejor fijar la antena, se ofrece un trípode similar a los que se utilizan para micrófonos en los escenarios y se dice que se le agregan pesas de hasta 1,6 kg. Se dice del trípode: "Tripode práctico, plegable 3-pies de aluminio ligero. Nuevo modelo con un tablero giratorio adicional para el trípode puede estar en pie cuando el plato esta alineado. Incluye clavijas de 1,6 kg de peso. Soporte Satelite Camping de XXXXX"
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W