Azbox bravissimo twin no funciona

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Cerrado
sancho10
Receptor: Azbox

Azbox bravissimo twin no funciona

Mensaje por sancho10 »

Bueno luego de presentarme muy brevemente paso a describir mi problema : tengo este deco mencionado arriba ,el cual esta captando en amazonas (cuando selecciono ese sate) el canal TNP que no tiene signo $ y me dijeron me sirve para guiarme y confirmar que pinche el Amazonas ..... luego cuando selecciono Hispasat recibo señal y veo TVU canal luz HD lo que significa que pinche el hispasat ( segun me indicaron) pero cuando pongo opcion todos los satelites ..... no abre los chanel que quiero los del signo$ como : discovery ,histori,HBO etc...que en mi deco aparecen marcados en rojo y ningun HD ..salvo el que viene solo por Hispasat..... sera la posicion del LNB ya que lo gire a ojo ... no se estoy confundido...escucho sugerencias ....a aaa me olvidaba lleve el deco a el tipo que los vende por que yo lo habia actualizado y el lo probo en su casa e inmediatamente funciono de maravilla todos los chanel de la lista aparecieron en rojo y funcionaba perfecto..

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Azbox bravissimo twin no funciona

Mensaje por satpinamar »

Esta sección es solo para presentaciones, no para consultas.
Por otro lado, la consulta es sobre desencriptar canales encriptados lo cual no se trata ni se avala en este foro.
Recomendamos leer y respetar las normas, así­ como la sección FTA para que no se confunda su significado.
Cerramos.

Cerrado

Volver a “Presentaciones”