ayuda con multiswitch 3x4
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
ayuda con multiswitch 3x4
amigos quiero instalar 2 decos (s930a y azclass s1000) con una sola antena, para ello tengo un LNB de dos salidas y un multiswitch 3x4 que están en las fotos, lo conecto las dos salidas del lnb a las boquillas de entrada del multiswitch, pero cuando conecto los dos decos el uno interfiere al otro, lo que pasa es que existe una interferencia con los TP verticales y los horizontales....pues cuando en un deco estoy con el tp horizontal el otro deco pierde señal del tp vertical y viceversa......que se puede hacer....será cuestión de configuración de los decos (agregar configuración de diseqc? en puertos o en cascada?)......favor una ayudita
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: ayuda con multiswitch 3x4
Si tenés dos receptores, una sola antena y con lnb con salida doble, conectá directamente cada salida a cada uno de los receptores y listo.
En tu caso el multiswitch está demás.
Pero sería interesante saber marca, modelo y características del lnb porque tal vez no sea twin y por ahí venga el problema o bien, el multiswitch no funciona como debería.
En tu caso el multiswitch está demás.
Pero sería interesante saber marca, modelo y características del lnb porque tal vez no sea twin y por ahí venga el problema o bien, el multiswitch no funciona como debería.
- satpinamar
- Colaborador
También el problema puede venir por el tema de que en banda Ku hay dos sub-bandas y estas dependen de un tono de 22kHz, el multiswitch que mostrás está pensado para banda C o para DTv, para banda Ku suelen tener al menos 4 entradas y mucho mas costosos y difíciles de conseguir.
De todas maneras lo que te indicó Sergio es la solución y lo ideal para dos receptores.
De todas maneras lo que te indicó Sergio es la solución y lo ideal para dos receptores.
- alekcla
ms_rafael18 escribió:amigos quiero instalar 2 decos (s930a y azclass s1000) con una sola antena, para ello tengo un LNB de dos salidas y un multiswitch 3x4 que están en las fotos, lo conecto las dos salidas del lnb a las boquillas de entrada del multiswitch, pero cuando conecto los dos decos el uno interfiere al otro, lo que pasa es que existe una interferencia con los TP verticales y los horizontales....pues cuando en un deco estoy con el tp horizontal el otro deco pierde señal del tp vertical y viceversa......que se puede hacer....será cuestión de configuración de los decos (agregar configuración de diseqc? en puertos o en cascada?)......favor una ayudita
Pues yo intente lo mismo hace unos meses y me pasaba exactamente lo mismo, había conflicots con los TP Verticales y Horizontales, como me recomendaron aca, opté por poner directo a cada salida de LNB un receptor y santo remedio.
Además estos Multiswitch están hechos para LNBF.
Saludos
Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H
Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H
Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
tiene razon SATpina !!!
todo multiswitch siempre es para un lnbf twin de banda C
luego, si se dan las condiciones, es para banda Ku tambien...
es decir, todos los receptores reciben en banda alta o baja a la vez (10.7 a 11.8 ghz o 11.8 a 12.25 ghz) , el lnbf es de buena calidad y realmente twin, y si es posible, los receptores son todos iguales de la misma marca y modelo (esto ultimo no siempre es necesario pero evita bloqueos de hasta 3 segundos al encender o apagar algun receptor).
luego, en un buen multi, deberian poder verse canales H o V (L o R) sin problemas.
salu2
todo multiswitch siempre es para un lnbf twin de banda C
luego, si se dan las condiciones, es para banda Ku tambien...
es decir, todos los receptores reciben en banda alta o baja a la vez (10.7 a 11.8 ghz o 11.8 a 12.25 ghz) , el lnbf es de buena calidad y realmente twin, y si es posible, los receptores son todos iguales de la misma marca y modelo (esto ultimo no siempre es necesario pero evita bloqueos de hasta 3 segundos al encender o apagar algun receptor).
luego, en un buen multi, deberian poder verse canales H o V (L o R) sin problemas.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega