Consegui el primero !!!!

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
Lu6fqr

Consegui el primero !!!!

Mensaje por Lu6fqr »

Hola a todos !!

Consegui cazar el primer satelite !! Ahora entiendo perfectamente el termino "cazar" :) ... realmente fue una caceria ...

Me asegure, con un inclinometro, que el mastil, este perfectamente a 0, bah, en realidad cuando lo comence a ajustar las tuercas, se movio y quedo 1 grado mal.

Primero, intente el Hispasat y no le emboque, segui con el AMC6 y lo encontre!! si!! lo encontre!! eh... bueno, esta vez use satfinder con las herramientas adecuadas, es otra cosa....

Nooo... pero no se salvan :razz: jaja

Me quedan algunas dudas, evidentemente los feeds ocupan poco SR la mayoria de los que puse a mano me daban 0.
¿ Esto es porque no estaba transmitiendo verdad?

Y ahora el nuevo problema que se me presenta, es el audio, por alguna causa el canal del gobierno en HD (buenisima la imagen!!) no tiene audio ¿¿?? esta la grabacion del cocinero sin audio?? y el canal Red Formosa aparece con una radio superpuesta ¿ como la saco ?

Es normal que tenga 90% de intensidad y un 72% de calidad? hay canales que se ven mal (encima no son muchos los canales fta de ese satelite).

Gracias a todos!!

Saludos cordiales,
Diego

PD: Se daran idea que estoy recontento !!!!

:bravo :fool :happy :shock: :mad:

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Clau535
Receptor: Coship

Re: Consegui el primero !!!!

Mensaje por Clau535 »

felicitaciones amigooo...que lindo q se siente, no.....
no tengo az pero fijate que tiene que tener un boton q diga audio...modificalo desde ahi......
felicidades otra vez....

quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Buenas noches Diego lu6fqr

El tema del audio lo corregis (en todos los casos igual) usando el control remoto del receptor, tocando el boton azul (que tiene un dibujo de un parlante) con las flechas derecha e izquierda vas cambiando a Audio Estereo, Mono, Derecha e Izquierda, tenes que "oir" cual suena mejor. Pasa lo mismo con el canal 3 de La Pampa.

Te felicito por la "cacerí­a", viste que enorme satisfacción cuando empeizan a aparecer en la ventanita las señales de TV y de radio.

Con respecto a los feeds es así­, normalmente tienen 0% de calidad hasta que comienzan a transmitir.

Por último y ya está muy repetido, el Az-America S900 tiene ese "defecto" de mostrar 90% de calidad en todo momento cuando lográs captar alguna señal y sino está en 45% (aunque si hay una falla en el seteo del Tp o de la frecuencia del LNB puede llegar a mostrar 36%)

Salu2 y esperamos reportes... para la base de datos (tocar el link al pie de pagona del foro) :bravo

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Valetchka!

El audio del canal de La Pampa, lo pude corregir, me animaria a decir que la gente del canal, esta usando uno de los canales para transmitir audio, quien sabe, para una FM o para dar algun servicio de musica funcional, de esa forma tienen dos servicios y pagan uno solo.

El Channel 051, el canal de alta calidad que pasa imagenes de Bs As, de turismo y al cocinero apantallado por dos chicas, ese no logro encontrar la forma de sacarle audio, me fije con la tecla azul y le busque todas las opciones y nada de nada de nadas. :eek:

¿ Como se soluciona eso ?

Igualmente quede impresiona por la calidad del video de ese canal :shock: parece ver un monitor de PC con un video en SVGA :)

Borre la lista de canales e hice un nuevo scan, por cierto, la busqueda predefinida, no hay que usarla :)

Saludos cordiales,
Diego

PD1: Mañana paso por reporte, me fijo que datos necesita y lo completo.
PD2: Me ofrecieron una antena de DTV, asi que ya estoy pensando en un DiSEqC 1x4 (a definir) y un nuevo LNB (o modificar el de DTV con el tuto que vi en el foro) jeje :) son pocas señales quiero mas :)

Disable adblock

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Diego, es así­, la busqueda predefinida o preconfigurada en este satelite NO es buena porque constantemente estan abriendo Tps para feeds y duran un tiempo bastante corto y los cierran, ahí­ esta el trabajo de los feed hunters :Jaja :mad:

Para un satelite como el Hispasat o el Galaxy28 si sirve, pero siempre es mejor usar la busqueda ciega o completa (segun el que realizó la traducción del Soft del receptor)

No hay mucho para hacer con el canal 051... estan de pruebas los tecnicos y deben haber dejado esa imagen como portadora, a veces sale audio con las imagenes de los autos... solo debemos esperar a ver que pasa.-
:smile:
Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”