Un video-museo de la banda C.

Moderador: SergioDanielG

Responder
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Un video-museo de la banda C.

Mensaje por hjmelgar »

Es algo así­ como un video-museo de la banda C.
Se trata de recordar los años dorados de la Banda C en un video-mix:
Pongan audio a la PC, porque tiene mucho ritmo.

Lo encontré en el sitio de un fabricante de componentes electrónicos muy conocido.
Al principio me despertó curiosidad, pero ... es muy largo, son mas de doce minutos.
Seguramente alguien comentará lo que se aprecia entre sus imágenes.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Re: Un video-museo de la banda C.

Mensaje por Maloco »

Es una joya, te agradezco el hallazgo, lo disfruté mucho, pero yo le sacarí­a el sonido a la PC, la música en cierto momento es insoportable!!

Una nota aparte para el aviso al TLP de Hawai para que prendan el generador!!! Y la placa de ATC!!!

Chas gracias, saludos cordiales.-

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Si, es cierto, es un poco larga la banda sonora. Pero la recreación de todo ese material es muy disfrutable.
Me llamó la atención en su momento, que nadie hubiera comentado nada.
Pero nunca es tarde, cuando de disfrutar se trata.¿no?

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

muy bueno el video y linda musica de esa época va por lo menos a mi me gusto . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

lasmotos
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Muy bueno, vi tambien la placa de LS85 TV Canal 13, dos presencias ARG. en el video.-

Interesante las SAT Convention's o las SATCOM que se realizan en EEUU, ahí­ convergen Fabricantes, distribuidores, amateurs.. de todo y cada uno lleva lo suyo, no es impensable que un amateur lleve un trailer con una Dish de 4 metros.-

"This is America" !!!

Realmente muy bueno

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Es que no sé ahora, pero al menos allá en aquella época se tomaba como un hobby de locos, como la radio, exactamente a eso me hizo acordar, como leer las viejas Radioscan que tengo guardadas de los 80 y 90, serí­a fascinante que eso pase acá, pero acá todo es Amazonas, IKS, SKS, 300 canales gratis!!!!, etc....

Me asquea lo que está pasando hoy dí­a, la caza de brujas comenzó, el otro dí­a reventaron un famoso pirata de capital, lo cual está bien, pero salieron a decir por todos lados que van a acabar con el FTA, el FTA está mal, el FTA es piraterí­a, en el famoso portal de compra/ventas bajaron todos los vendedores de decos, lo gracioso es que se sigue promocionando como FTA, yo tengo publicados un par de satfinders y me bajaron dos veces el aviso y luego lo volvieron a subir, es de ignorantes, todo pasa por la falta de dialogo y la inoperancia de quienes tienen el poder, que siguen llamando FTA a la piraterí­a...

Mientras tanto hoy vino el albañil a mi casa a hacerme un nuevo presupuesto, porque? Porque una parte de la planta alta donde pensaba usar chapa le voy a hacer loza, porque? Porque quiero tener mi lugar para la DiezX y mis antenas, sabrán ellos el sacrificio que representa para mí­ que laburo ese gasto extra casi exclusivamente en pos de mantener mis hobbys, sabrán que pago DTV todos los meses pero no puedo ni conseguir componentes porque los tipos cazan brujas? Sabrán que se siente cuando cuento que me dedico al FTA y me miran mal por un puñado de ignorantes?

Alguna vez soñé con que la actividad nuestra sea vista como lo que es, un hobby, pero nunca pasará por estos lados.

Saludos cordiales.-

Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”