Me gustaría saber si alguien mas lo capturó. Yo tuve que irme a trabajar y quedó el evento en pleno apogeo.
Si sucede lo que me parece está sucediendo, las tarifas de este 50w deben haber subido, por eso la gente de Artear y/o los demás que antiguamente emitían feeds a toda hora en este satélite, canbiaron de estrategia.
Algunos feeds han sido reportados por canal_revuelto en el 53w (si mal no recuerdo).
Otros lo he visto yo mismo en el 45w, especialmente los feeds bolivianos, que yo mismo veía antiguamente en el 50w.
Algún feed se emite por el NSS-806 y salvo una vez que lo he capturado, Orrb19 se ha aburrido de capturarlos y reportarlos.
Y de pronto aparecen empresarios de colombia contratando feeds en el 50w.
También la gente de TyC Sp*rts (Carburando) seguía (hasta hace poco al menos) los fines de semana emitiendo muy buenos feeds en HD.
También el valor del Symbol Rate ha bajado, en los casos que antes eran habituales de 3327 a 2699.
No se si esto hace mas económica la emisión, se me ocurre que si.
Y el bajar la potencia (como los de Artear) también debe incidir en su costo.
Se que la frecuencia de emisión de feeds tabién ha bajado, se ven menos feeds en el 50w que antes.
Y finalmente, algunos tp de datos parece que salieron del 50w y se alojaron en el 45w.
Son ideas que se me ocurren, que quizás alguien puede aportar al respecto.