Moderador: SergioDanielG
frtejera escribió:Van las fotos y no se rian por favor. Bueno por un tiempo dejo las pruebas sino mi mujer me va a matar.
hjmelgar escribió:Que va a ser rudimentaria ... Eso es ingenio, mi amigo.
Y lograste con poca inversión un montón de señales FTA.
A la doña decile que es preferible el FTA que otros "vicios" mas tradicionales, vas a ver que la convencés.![]()
Yo había entendido mal.frtejera escribió:Bueno aca en Uruguay esos soportes que hay en Argentina no tenemos, o sea todo a pulmón, ayer puse el lnb de d**tv sin modifar al centro y a los costados uno al vensat y el otro al telstar 14, bueno hoy como queria aprovechar el lnb que puse al venesat que agarro solo el canal 5, lo cambie y puse el lnb de d**tv sin modificar y sas mecapturo el venesat con el canal 5 y calidad de 87%, les dejo el tp con ese lnb sin modificar de d**tv: 11636H4330. Puse al centro el amc6 con calidad de 57% y al otro lado el telstar14 con calidad de 58% y agarro tambien TV peru y señal institucional con Q 24%. En sintesis tengo como 20 canales bastante potables. Van las fotos y no se rian por favor. Bueno por un tiempo dejo las pruebas sino mi mujer me va a matar.
frtejera escribió:Atendiendo la sugerencia, compre otro lnb para capturar el 61W con uno y el 63W con otro(los tengo biapuntado), pero me resulto imposible por que tienen que estar muy juntos, tengo que inventar algo para pegar los dos lnb, lo raro que puse uno entre el amc6 y el 63W y me capturo TNU que es del venesat. Bueno al final trate de dejar como antes y me quedo bien el 63W, pero el 61 con muy poca Q. Bueno el sabado hago terapia y trato de colocar el lnb y capturar los dos, despues les cuento.
Yo ya te había dicho que se iban a estar molestando entre sí ... aunque lo pensé entre el 63 y el 65w.hjmelgar escribió:Y si no querés, utilizá el 4o. lnb para capturar el 65w que está en medio del tándem (si no se te andan empujando los lnb en la prueba ...