existirá algún conversor con salida video por comp. o hdmi?

Moderador: SergioDanielG

Responder
martorres
Receptor: Az América

existirá algún conversor con salida video por comp. o hdmi?

Mensaje por martorres »

Tengo un lcd de 37" que me lo compre en España por el 2007 y me lo traje para aca cuando me mude, la cosa que tuve que comprar un transcoder pal-n a pal-b para poder ver el cable en colores, pero realmente es una ca... probe dos marcas distintas y en ninguno de los casos tenes buenos resultados, tengo que ponerlo en 4:3 para que safe y asi estoy tirando. una vez me pedi prestado el deco de CV digital aver si arreglaba algo ya que creia que eran todos en ntsc, pero desgraciadamente solo son algúnos canales y los otros estan en pal-n y encima tiene salida de video compuesto :down .
Por eso querí­a preguntarles si saben de algún conversor o tv tuner que tenga salida de video por componentes o por hdmi.
Ahora recién puedo ver bien con mi s810b pero me gustarí­a ver también el cable de forma decente.
Saludos

Az-America S810b
Antena: 2x Dtv 60cm
LNB marca: 2x NN
Satelites: Hispasat, Amc6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

pejerrey
Receptor: Openbox
Argentina

Re: existirá algún conversor con salida video por comp. o hdmi?

Mensaje por pejerrey »

martorres escribió:Tengo un lcd de 37" que me lo compre en España por el 2007 y me lo traje para aca cuando me mude, la cosa que tuve que comprar un transcoder pal-n a pal-b para poder ver el cable en colores, pero realmente es una ca... probe dos marcas distintas y en ninguno de los casos tenes buenos resultados, tengo que ponerlo en 4:3 para que safe y asi estoy tirando. una vez me pedi prestado el deco de CV digital aver si arreglaba algo ya que creia que eran todos en ntsc, pero desgraciadamente solo son algúnos canales y los otros estan en pal-n y encima tiene salida de video compuesto :down .
Por eso querí­a preguntarles si saben de algún conversor o tv tuner que tenga salida de video por componentes o por hdmi.
Ahora recién puedo ver bien con mi s810b pero me gustarí­a ver también el cable de forma decente.
Saludos
No se como sera en cordoba cv digital pero en bs.as esta todo en ntsc ahora y los decos nuevos de hd tienen todas las salidas.
Trata de conseguir uno nuevamente y probarlo.
saludos

FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”