alguien los conoce, o compre cualquier verdura?
disculpen mi ignorancia pero estoy ancioso que me lleguen las cosas (las compre en cordoba) para empezar a armar mi estacion
saludos
luciano s.
junin bs as

Moderador: SergioDanielG
Si la antena y el motor los compre junto, pero tamb compre una antena de 1, 10videns escribió:Si recién entras en esto, te recomiendo NO instalar el motor!!!!!
Primero pone la antena en un mástil y orientala manualmente a varios sats a modo de práctica.
Después instalá el motor, que es más difícil de lo que parece.
Una vez instalado, solo te vas a ocupar la antena de Este a Oeste con el control remoto de tu receptor. :happy
Ahora, si tenés terraza o espacio para poner varias antenas, entonces es mejor poner una antena dedicada para cada uno de tus sats preferidos.
La antena y el motor te los vendieron juntos???? A mi antena Ex-Sky le tuve que hacer una modificación fierrera para poder ponerle el motor.
Saludos
A bueno, porque no se la de 60cms, pero la de 1,10 sí vas a poder ponerle el motor.skyseguridad escribió: Si la antena y el motor los compre junto, pero tamb compre una antena de 1, 10
Supongo que sí podes, pero probaste visitar http://www.dishpointer.com??? Una vez que te ubicas en el mapa, te da las coordenadas y valores de orientación de la antena.skyseguridad escribió: consulto con un gps de auto puedo sacar las cordenadas de dnd estoy y asi cargarlas en el receptor para calibrar el motor cuando lo instale?