Primer Post

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
mambablack86
Receptor: Otros

Primer Post

Mensaje por mambablack86 »

Hola para todos, mi nombre es mambablack86, soy de mar del plata, hace dos dias que puede conectar mi equipo un vivobox s926 al satelite amazonas, uso ****. Por suerte tengo buena señal, pero no logro sintonizar mas de 96 canales, los otros se ven y luego se encriptan y otros siempre estubieron encriptados. Soy novato y espero ir aprendiendo de este foro y poder compartin mis experiencias con este equipo con Uds.-
Un saludo!!
Última edición por SergioDanielG el 18 Ene 2014 12:24, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Primer Post

Mensaje por SergioDanielG »

Hola mambablack86. Lo que estás haciendo es ilegal y va contra las normas de este foro. Con gusto te ayudaremos con las señales FTA.
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Imagen
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Primer Post

Mensaje por Valetchka »

Hola mambablack86, todavía no logro salir del asombro... luego de leer tu mensaje.

Por lo pronto, veo que no leiste nada, los carteles que hay en la parte superior del foro, están bastante claros:
Este foro solo se dedica a la toma de señales FTA (free to air) en su modalidad libres y gratuitas.
NO Permitiremos abrir temas con respecto al apagón o similares.
Nuestro foro NO apoya la piratería.

Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Las señales del satélite Amazonas están encriptadas, y son señales de pago. Por ello es ILEGAL captarlas y verlas de la manera que estás haciendolo.

En este foro solo podrás ver que nos dedicamos a captar señales LIBRES, eso significa, que no están codificadas, que se pueden ver sin uso de ningun archivo especial en el receptor y tampoco algún medio electronico.

Si estás dispuesto a buscar señales FTA (free to air), aca vas a aprender y vas a encontrar mucha ayuda.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Presentaciones”