Presentacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Presentacion
Hola a todos, soy federico de san luis. Me registre en el foro porque en este tiempo me he entusiasmado mucho con el tema del fta y he estado leyendo bastante. Pienso adquirir un equipo en estos dias, asi que cualquier duda y/o problema que se me presente, estare pidiendo ayuda por estos lados.
Saludos
Saludos
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido al foro miguel, estamos para ayudarte.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Federico o miguelanchan de San Luis, bienvenido a FTATV.
Despues contanos que equipo vas a elegir y si ya tenes los otros elementos.
Acá estamos, siempre hay gente online para ayudar.-
Salu2
Despues contanos que equipo vas a elegir y si ya tenes los otros elementos.
Acá estamos, siempre hay gente online para ayudar.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Bienvenido al Foro Federico. COntanos que te pensas comprar.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
Bueno, es un dilema grande el que tengo todavia con el tema del decodificador a comprar. Fundamentalmente porque no dispongo de un presupuesto como para comprar un deco con codec h264 ni con dbv-s2, que ademas de eso deberia comprar tambien el lnb, que creo que lo tengo decidido ya de ser un Chess edition 3.
En cuanto al decodificador, estuve viendo y el que mas me convence que tiene disponible el vendedor que he estado consultando, es un Cw-650s, ya se que no es de lo mas nuevo, pero creo que como para empezar en todo esto de fta me va a alcanzar.
Tengo una antena de 60cm ex d***v.
Les comento que de la emocion ya estuve haciendo un soporte para el lnb que segun parece ha quedado bastante bien, despues lo tendre que probar con el decodificador y el lnb.
Luego despues si salgo exitoso de esta iniciativa, vere de comprar algun deco con mas capacidad y comprar alguna otra antena mas.
Comenten si les parece o estoy errado.
Saludos, y muchas gracias por la bienvenida.
En cuanto al decodificador, estuve viendo y el que mas me convence que tiene disponible el vendedor que he estado consultando, es un Cw-650s, ya se que no es de lo mas nuevo, pero creo que como para empezar en todo esto de fta me va a alcanzar.
Tengo una antena de 60cm ex d***v.
Les comento que de la emocion ya estuve haciendo un soporte para el lnb que segun parece ha quedado bastante bien, despues lo tendre que probar con el decodificador y el lnb.
Luego despues si salgo exitoso de esta iniciativa, vere de comprar algun deco con mas capacidad y comprar alguna otra antena mas.
Comenten si les parece o estoy errado.
Saludos, y muchas gracias por la bienvenida.
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
mmmm... lo mejor es el s900, como segunda opción para FTA te recomiendo el mini receptor que vale $260 para no gastar tanto.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Saludos , foristas, soy venezolano, tengo 2 receptores un Star 6000 premium,y recientemente un sonicview sv-360 premier, una antena de 80cm y un LNB profesional vision dual Universal,tambien tengo un inclinometro y sat-finder, pero en 2 meses que tengo en este fascinante mundo de la TV satelital, miren no he podido cazar ningún pajaro , estoy en Villa de Cura Estado Aragua, estoy usando los datos que he obtenido del Dishpointer, como le dije parece que me falta todavia algo para obtener la pisada del satelite que estoy tratando de cazar que es el Hispasat, hoy obtuve un 90 % de nivel pero me falta obtener la calidad, mi expectativa es por ahora aprender a capturar la señal de los satelites.Pido disculpas si no era este el espacio para presentarme.Solicito ayuda para lograr esta meta.Hasta pronto hermanos foristas. :MT
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
cesraf, crea un tema en la sección de presentaciones.
-
El minireceptor ese que nombras, que modelo es exactamente, y donde lo puedo conseguir? Cual seria la diferencia entre el minireceptor que nombras y el cw 650s, ya que parece que la diferencia de precio es bastante.Olimpo88 escribió:mmmm... lo mejor es el s900, como segunda opción para FTA te recomiendo el mini receptor que vale $260 para no gastar tanto.
Gracias por la ayuda
Saludos
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
El CW abría AMZ creo que ya no lo hace y tampoco soporta MPEG4, el mini receptor es genérico en el foro fue bautizado "pan rallado" fijate en el buscador del foro, algunos se vendían con al marca de "super start" no se si se seguirán vendiendo, no esta permitido pasar datos de vendedores en el foro.