Pongo el tema acá ya que el NSS 5 fué desorbitado pero esta es la actual posición orbital correspondiente al NSS 7 20°W, y los 22°W fueron cubiertos por el SES 4.
Dos nuevos transponders de datos activos, fuertes y permanentes descubrí ayer en el NSS 7, detalle, son 32APSK, o sea que si no es con placa no te van a servir para apuntar, los receptores ni los ven.
Porque se me ocurre hacer un scan con la placa?
Bueno, viendo que en las constantes busquedas ciegas que le hago a este sat en los 53% se detenía y buscaba algo, para luego seguir, imaginé que debería haber una portadora que no comprendía, a la placa entonces...
Luego de hacer un analisis del espectro, superplano, aparecen dos montañitas entre el pastito en la horizontal...
Y les hago un scan...
Y bueno, allí aparecieron, petisos y chiquitos pero están...
Saludos cordiales.-
PD: Si alguien me enseña a hacer que aparezcan las imágenes en miniaturas para poder agrandarlas se lo agradeceré, ya que no pude...
NSS7 banda KU, dos TPs fuertes de datos
Moderador: Matutevali@
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: NSS7 banda KU, dos TPs fuertes de datos
Tenés que usar el bbcode "zoom", la opción aparece cuando estás editando el mensaje, justo sobre el cuadro de edicción y se utiliza de esta manera:Maloco escribió:PD: Si alguien me enseña a hacer que aparezcan las imágenes en miniaturas para poder agrandarlas se lo agradeceré, ya que no pude...
Código: Seleccionar todo
[zoom]http://i60.tinypic.com/6syrfm.png[/zoom]