Hola amigos...son nuevo en este foro. Sabe tengo un problema con mi azamerica S925 mini, les explico:
Mi deco lo tengo habilitado con una antena al amazonas y con internet, funcionaba la raja, un día se cayo la línea de internet casi por un día, posteriormente llego y nunca mas se vieron los canales, lo apague y nada. Hasta ese momento yo lo tenia con la actualización de mayo del 2013, encontré la nueva actualización de febrero del 2014 y lo actualice y nada. Por ultimo volví a la anterior y cuando estaba haciendo el escaneo, este se apago y nunca mas encendió. Descargue el loader y recovery del mini y lo conecte al cable serial Rs-232, conecto y le hice la recuperación, pero sin la conexión a la antena ni internet, este la hizo y el led cambio a verde, pero lo desconecte para moverlo a otra posición y conectarlo a la tv y asi cargar la actualización por el menú y el puerto USB y al encenderlo sigue en rojo y no se me ve el menú del deco en la tv. He intentado varios recovery desde ahí pero ya no funciona.....espero que alguien puede orientarme para recuperarlo.
Saludos
Mi S925 no cambia al LED verde
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Mi S925 no cambia al LED verde
Primero antes que nada, no tratamos temas relacionados a la cacería de satélites no FTA.
Lea las Normas por favor.
Lea las Normas por favor.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica