Me Presento

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
violencia73
Receptor: Az América

Me Presento

Mensaje por violencia73 »

Hola a todos! Me presento soy Emiliano Jara.. De Posadas Misiones...

Tengo 24años
tecnico en electronica y tengo 2ymedio de tec. Sup. Tambien en electronica...

Trabajo en una Estacion Transformadora de 132Kv/33Kv/13.2Kv de la empresa de electricidad de la provincia!

Como arranque con el tema del FTA? Y les respondo sinceramente de prepo jajaja no conocia nada del tema. Lo vi aca cruzando la frontera en paraguay (encarnacion) :D ... Me intereso me jugue y lo compre..primero tuve un Azamerica S810... Y despues un s812b... Como no sabia nada pague la 1ra vez para que me lo instalen ... Viejo pillo mire todos los pasos y se me hizo que no era muy diferente a cuando me conectaron dtv ...(como una vez tuve que mover la antena dtv y volvera a instalar ya me estaba gustando la idea y me prefundize en lo basico para la instalacion... Y empeze a hacer instalaciones a conocidos y bueno todo joya hasta el dia que se cayo la señal del amazonas! Ahi me quede en bolas! Y a todos los que le instale imaginense jajaja

en fin la vida..mudanza y demas hicieron que me aleje del FTA... Hoy ya con mi casa estaba viendo la posibilidad de volver a conectar... Y buscando buscando me tope con el foro...
Me registre ahora me presento y voy a investigar en el buscador para ver si con lo que ya tengo de mi instalacion anterior... (antena de 70. LNB y deco AzAmerica s812b) y ver que le tendria que sumar o modificar para volver a ver si hay algun pap o algo porque desde que se me corto con la caida del sistema esa vez no lei mas nada ni se nada de como hay que hacer jajaja

desde ya gracias espero ser bienvenido! Y servir algunos de mis conocimientos en electronica!.. Un saludo...

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Me Presento

Mensaje por SergioDanielG »

Bienvenido al foro Emiliano!
Te comento para que tengas en claro es que no hubo caída de la señal del amazonas, sino que fue un cambio de codificación para combatir la piratería, cosa que este foro no apoya.
Lo que si vas a encontrar en este foro es mucha info sobre FTA (a eso nos dedicamos), señales vigentes, nuevas, temporales, en fin... para entretenerse.
:hello

Imagen
erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Me Presento

Mensaje por erdodero »

Bienvenido al foro, como te decía Sergio el amazonas no es un satelite fta, creo que tiene 3 o 4 canale slibres nada más. Hay otros satelites como el hispasat o amc6 que tiene muchos canales libres en español.
Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Presentaciones”