como calcular la distancia de los brazos

Moderador: SergioDanielG

Responder
internistaperu
Receptor: Azbox

como calcular la distancia de los brazos

Mensaje por internistaperu »

Hola amigos queria pedirles a todos ustedes si pudieran ayudarme con lo siguiente: tengo una antena parabolica para banda ku de 1.20 mt material vidrio templado, sin embargo no tengo los brazos para sostener el LNB, tengo que calcularlos yo mismo pero no tengo idea de como hacer el calculo, me gustaria mucho si pudieran ayudarme a calcular donde debrian ir colocados, a que distancia a fin de poder utilizarla para captar el amc6 desde lima peru...muchas gracias de antemano,
pd me gustaria tambien saber como hacer el calculo en el caso de anteas parabolicas de banda c...gracias

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: como calcular la distancia de los brazos

Mensaje por satpinamar »

Había en el foro una planilla para hacer estos cálculos, creo que realizada por arturi65.

PD: aquí la encontré
http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=95&t=8827

Creo que había algo similar para antenas offset pero no tengo presente el link.

awsanz
Receptor: Az América
Contactar:

Re: como calcular la distancia de los brazos

Mensaje por awsanz »

Amigo Internistaperu seria bueno que nos des mas datos de la antena que tienes la altura el ancho y la profundidad, para poder hacer los cálculos del punto focal, al decir vidrio templado te refieres a fibra de vidrio supongo, si tuviera marca y modelo el plato seria bueno saberlo para saber si es de long focal length o short focal length. Tengo el AMC 6 capturado con antena de 1.20m marca prodelin 1120 desde Arequipa y capto todos los tps exceptuando el tp de Telemax pero alguna vez logre su captura el resto impecables incluyendo el tp 12020.
Saludos

Desde Arequipa Peru ----- Antenas de 1.80 mt a 55 cm ----- Varios receptores digitales Dvb s, dvb s2, y analogicos ----- Apuntando del 8W al 116W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Antenas”