agus_zamo escribió:El feed hd encriptado debe ser para dtv sports hd porque el feed oficial de la fifa esta en el intelsat 11 en banda c por que la cobertura es hemisferica
Si, es cierto. Pero no te olvides que yo reporto sobre la marcha, es decir, en el mismo momento que se producen las cosas.
Para dilucidar la autoría de este feed, también giré al ses-6. Allí aunque tu no lo mencionas, hay reportes del feed FIFA en banda Ku.
En realidad el feed FIFA en banda KU está en el NSS-806:
http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=35&t=16194
Y también he barrido todo el ESTE de la curva de Clarke, desde el 8w hasta el 55.5 w en la mañana y mediodía de hoy buscando feeds.
Para saber si encontré o si se trataba o no del feed FIFA en el 50w, giré la antena al SES-6 y como el feed FIFA allí no estaba activo, pensé que podrían haberlo cambiado de satélite.
Con una hora de tiempo o mas, se puede saber todo. Yo solo doy una primera impresión.
Y agradezco los comentarios, porque no me da el tiempo para informar de tantas señales que hemos capturado esta tarde y en que consisten.
Ya llevo como 8 feeds el día de hoy, solamente apuntar los tp es toda una odisea.
Y aquí di una primera información de todos ellos, imposible precisar con detalles tanta información.