Motor shamsonic DHV1106-M
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
Motor shamsonic DHV1106-M
buenas , tengo el manual escaneado de este motor , si me dicen como lo subo (tal vez un link a mega si se puede). me aparece un error con imagenes grandes.
saludos.
saludos.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Motor shamsonic DHV1106-M
Gracias por la info. Si el manual no es muy grande, envialo por correo a admin @ ftatv . org o subilo a algún sitio y pasá el link al mismo email, después nosotros no encargamos de dejarlo en la sección Descargas del foro.
En cuanto al tamaño de las imágenes, no es un error, es una notificación de que se excede el tamaño permitido para las imágenes.
En cuanto al tamaño de las imágenes, no es un error, es una notificación de que se excede el tamaño permitido para las imágenes.
-
listo , mas tarde lo paso , son unas 6 imagenes en total pesa 7MB mas o menos.
una consulta , el motor tiene un sobreborde en el caño de modo q tengo este problema: si pongo la antena DTV 0.90 con el braquet invertido (ya q el caño del motor entra por arriba) no me queda bien alineada , x q el caño del motor hace tope con la traba q tiene el braquet.
soluciones: 1) ponerle una especie de almoadilla de algun elemento para compensar el sobreborde del motor 2) cortar el tope del braquet de DTV para no tener q "invertirlo" y que pueda entrar el caño del motor por arriba.
si alguien tiene alguna otra idea me avisa. gracias.
una consulta , el motor tiene un sobreborde en el caño de modo q tengo este problema: si pongo la antena DTV 0.90 con el braquet invertido (ya q el caño del motor entra por arriba) no me queda bien alineada , x q el caño del motor hace tope con la traba q tiene el braquet.
soluciones: 1) ponerle una especie de almoadilla de algun elemento para compensar el sobreborde del motor 2) cortar el tope del braquet de DTV para no tener q "invertirlo" y que pueda entrar el caño del motor por arriba.
si alguien tiene alguna otra idea me avisa. gracias.
-
-
- Receptor: Azbox
Hola max como estas. Consulta estuve buscando esos motores y no consegui en ningun lado. Son traifos de afuera? Graxmax power escribió:buenas , tengo el manual escaneado de este motor , si me dicen como lo subo (tal vez un link a mega si se puede). me aparece un error con imagenes grandes.
saludos.
Azbox Premium HD antena de 100 apuntando al Galaxy 89°.
-
si, son importados los venden en mercado.
lo estoy usando con una antena dtv 90cm y lo veo resistente, hoy hay un viento barbaro y sin embargo esta bien firme la antena y el motor gira sin problemas.
lo estoy usando con una antena dtv 90cm y lo veo resistente, hoy hay un viento barbaro y sin embargo esta bien firme la antena y el motor gira sin problemas.