Buenas, como bien dije en el foro de presentacion, me inicio en este nuevo hobby.
Al momento dispongo de un deco + antena DTV de una vieja instalacion de mi hermano.
La misma es de 60 cm... ya la saque de su lugar original de instalacion, le saque el LNB, y estoy en la busqueda de uno universal.
Mi consulta radica en la siguiente, podre apuntar a algo interesante o me recomiendan directamente pasar a una de 90cm?.
Resido en Capital Federal para que tengan en cuenta mi ubicacion geografica, ya que por lo que vengo aprendiendo dia a dia, esto influye.
Antena 60cm DTV
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
-
- Receptor: Az América
Re: Antena 60cm DTV
Obvio! Podes empezar con Hispasat 30W, AMC6 72W, Amazonas 61W. Todos esos tienen tps fuertes y con 60cm los agarras. Aunque también tienen de menor potencia y a lo mejor te los perdes.
Recorda buscarlos cargando tps fuertes en el receptor. Esa Info la podes sacar de portaleds.com. También podes usar como referencia la pisada de casa sat sobre tu zona que podes ver en satbeams.com
Suerte! Y contanos como avanzas.
Recorda buscarlos cargando tps fuertes en el receptor. Esa Info la podes sacar de portaleds.com. También podes usar como referencia la pisada de casa sat sobre tu zona que podes ver en satbeams.com
Suerte! Y contanos como avanzas.
Az America S900HD
-90cm con Carona entre 89W (principal) y 95W (DTv secundario)
-90cm grillada a AMC6 72W
-60cm a Hispasat 30W
-60cm grillada para eventuales busquedas
TV Sony 40" KDL-40HX752
TDA con sintonizador integrado y Yagui de 11 elementos. 58km a EDT Rio IV.
-90cm con Carona entre 89W (principal) y 95W (DTv secundario)
-90cm grillada a AMC6 72W
-60cm a Hispasat 30W
-60cm grillada para eventuales busquedas
TV Sony 40" KDL-40HX752
TDA con sintonizador integrado y Yagui de 11 elementos. 58km a EDT Rio IV.