Diseqc 8x1 en CW 800s

Lucho84

Diseqc 8x1 en CW 800s

Mensaje por Lucho84 »

Gente alguien sabe si es compatible el Diseqc 8x1 Digiwave diseqc 1.1 con un captive works 800s pq me estoy quemando las pestañas

saludos. : :sad:

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Diseqc 8x1 en CW 800s

Mensaje por ftapinamar »

hola:
si nadie te responde porque no lo tiene a ese diseqc, en principio si el diseqc es de la misma version que maneja el receptor deberia andar.
en segundo lugar, fijate en la configuracion de tu receptor si maneja diseqc x 8, porque hay receptores que solo manejan diseqc x4 y los diseqc que son mas grandes hasta 16 puertos,los manejan como si se tratara de un motor diseqc... es decir se "engaña" al receptor haciendo le creer que tiene conectada una antena a motor pero es un diseqc x 8 o x 16... y en esos casos, el cambio de satelites desde el receptor es mucho mas lento,porque el receptor al pensar que es un motor le va mandando la orden en secuencia...
en los receptores az como el mio vas al menu donde se setean los diseqc y es evidente que maneja x4 x8 y x16 por las opciones que tiene en sus menus fijos.podrias quizas deducir si el receptor que tenes maneja estos diseqc mayores a 4 puertos mirando las opciones que tiene.
Luego el manual a veces no es muy claro pero ayuda, tambien los foros, googleando por internet.
cualquier cosa por aca estamos para buscar mas info...
por ejemplo en una pagina habla de los fallos comunes del cw... y dice:
B-Setting correcto ? debes de saber que tipo de instalacion tienen , si utilizan Diseqc ( original del fabricante) deben tener el Legacy SW off . De utilizar el switch SW-21 el DQ debe estar en None y en ocaciones deben de tener el 22KHz On para el sat 110w

saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

ftapinamar escribió:hola:
si nadie te responde porque no lo tiene a ese diseqc, en principio si el diseqc es de la misma version que maneja el receptor deberia andar.
en segundo lugar, fijate en la configuracion de tu receptor si maneja diseqc x 8, porque hay receptores que solo manejan diseqc x4 y los diseqc que son mas grandes hasta 16 puertos,los manejan como si se tratara de un motor diseqc... es decir se "engaña" al receptor haciendo le creer que tiene conectada una antena a motor pero es un diseqc x 8 o x 16... y en esos casos, el cambio de satelites desde el receptor es mucho mas lento,porque el receptor al pensar que es un motor le va mandando la orden en secuencia...
en los receptores az como el mio vas al menu donde se setean los diseqc y es evidente que maneja x4 x8 y x16 por las opciones que tiene en sus menus fijos.podrias quizas deducir si el receptor que tenes maneja estos diseqc mayores a 4 puertos mirando las opciones que tiene.
Luego el manual a veces no es muy claro pero ayuda, tambien los foros, googleando por internet.
cualquier cosa por aca estamos para buscar mas info...
por ejemplo en una pagina habla de los fallos comunes del cw... y dice:
B-Setting correcto ? debes de saber que tipo de instalacion tienen , si utilizan Diseqc ( original del fabricante) deben tener el Legacy SW off . De utilizar el switch SW-21 el DQ debe estar en None y en ocaciones deben de tener el 22KHz On para el sat 110w

saludos
Gracias por la data chabon, no mi receptor no acepta diseqc de 8 solo tiene hasta 4 mas burz a o burz lo que no se es como es el tema que me decis para emular el tema del motor por ahy tendria que toquetear por ahy...
me voy a poner a googlear.

saludos

luciano

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola:
solo un dato mas... el diseqc para manejar un motor es version 1.2, en este modo se deben ir memorizando los satelites de a uno... y por eso se aprovecha a veces en ciertos receptores para manejar un motor pero es un switch diseqc lo que se maneja realmente.
en ese caso hay que ver en que posicion de satelite se activan las bocas del diseqc...ir probando hasta encontrar las 8 en el receptor...
pero quizas tu receptor tenga USALS (o tambien GOTO X) que es diseqc version 1.3 y en ese caso el receptor ya tiene los datos de los satelites memorizados de fabrica y si alguno cambia de posicion orbital o aparece alguno nuevo solo hay que agregarlo a la lista.
en este caso de USALS... no se que decirte... quizas sea igual que el caso anterior.
saludos y buenos diseqcs

FTApinamar
Disable adblock

Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

Bueno creo que encontre una solucion mas facil, la idea es comprar 2 diseqc de 4 y una llave de 22 khz y listo mas facil mejor solucion el dia que agrege mas de 8 antenas vere que se me ocurre!

no es mas facil esta opcion que la de ponerme a experimentar?

aparte yo tengo un motor que algun dia aprendo como se conecta y como calibrarlo quisas lo ponga en funcionamiento.

salud! :mad:

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

ojo con la llave de 22 khz... puede que perturbe el cambio de banda alta/baja en algunos lnbf... (10.7 a 11.7/11.7 a 12.25) a mi no me resulto la llave... la probe menos de media hora y la devolvi a las dos que estaba probando para resolver un tema de conmutacion, pero cada estacion es un mundo...
serviria una llave de 12 volts, que algunos receptores traen... pero los az no... snif.
otra opcion podria ser ponerlos en cascada a los dos de 4... digo... no se que version de diseqc son...
la ultima posibilidad es una patchera...
salu2

FTApinamar
Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

ftapinamar escribió:ojo con la llave de 22 khz... puede que perturbe el cambio de banda alta/baja en algunos lnbf... (10.7 a 11.7/11.7 a 12.25) a mi no me resulto la llave... la probe menos de media hora y la devolvi a las dos que estaba probando para resolver un tema de conmutacion, pero cada estacion es un mundo...
serviria una llave de 12 volts, que algunos receptores traen... pero los az no... snif.
otra opcion podria ser ponerlos en cascada a los dos de 4... digo... no se que version de diseqc son...
la ultima posibilidad es una patchera...
salu2
Yo tengo un cw 800s y tampoco tiene esa salida de 12v me intereso el tema dela patchera me tiras mas datos de eso?

pq pq pq pq tiene que llover tantooooooooooooooooo :LL
y pq los cw no admiten diseqc de 8 entradas :( :cry :sad:
saludos

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

skyseguridad escribió: pq los cw no admiten diseqc de 8 entradas :( :cry :sad:
Cuantas antenas tenes, yo puse 5 con un diseqc 4x1 con un multiswich.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

Olimpo88 escribió:
skyseguridad escribió: pq los cw no admiten diseqc de 8 entradas :( :cry :sad:
Cuantas antenas tenes, yo puse 5 con un diseqc 4x1 con un multiswich.
En estos momentos tengo 3 antenas y por agregar 3 antenas mas 0.90 patriot 0.76 patriot y 0.60 patrior esta ultima accesible para hacer pruebas sin necesidad de subir al techo cada vez que se me cruce por la cabeza buscar algun sat.

salud!!!

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Podrí­as conseguir un multiswitch y ahí­ tenes para 5 antena, ojo en las entradas del multiswitch podes tomar solo los TP H o V de un satelite, pero en varios sat no vas a tener problemas. Yo tengo 6 antenas y en estos momentos solo estoy usando 4 porque apuntar una antena más no se justifica los sat que me quedan llegan con poca señal y los canales no son muy buenos o ya los tengo en otro sat. Te recomendarí­a poner las mas grandes al HISPA, AMC-6, galaxy, y telstar 12 en ese orden y con la chiquita que te quede podes cazar el AMZ y otro sat con la de 60 se complica y mas si querés con canales interesantes, así­ que pensá si se justifica cambiar el receptor o amargarse, dale para adelante con lo que tenes y a ahorrar para la banda C, ese es mi consejo.

:cool:

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

Responder

Volver a “Herramientas”